lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡Que miedo!!

Que malo es el miedo, ¿No?, los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad, con auto respeto ante tal sentimiento, hay que ver la cantidad de estupideces que hacemos cuando tenemos miedo, porque tu puedes estar por la noche en tu cama y sentir un ruido extraño, ¿Qué atinas a hacer? ¡Puta te tapas con la colcha! ¡Te salvaste huevon!, ¿Qué pasa, la sabana es antibalas? ¿Que si viene un loco con un cuchillo ¿No va a poder atravesarla?, se le va a doblar la cuchilla? ¡No jodas pues!
¿Y cuando se nos da por mirar abajo de la cama? ¡Puta!, ya tenemos una edad que se debe respetar ¿No? Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿Qué ganas mirando? ¡Que te mate antes!, muy bien, fantástico. ¿Suponiendo que un día nos encontráramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos? “Buenas noches señor Don Asesino, ¿Qué haciendo? ¿Asesinando un ratito?, “Claro pues sobrino hay que ganarse los fréjoles, tu sabes”, te contestaría, y tu, “Pero por favor, salga de ahí que se va a morir de frío, suba, que le puede dar asma con tanta pelusa, máteme en la cama, aquí es mas cómodo”.
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del ropero de tu cuarto, que ya es la cagada, porque, ¿A quien se le ocurre que va a ver un pata dentro de tu ropero?, pero si el día que lavas y planchas no sabes donde chucha meter toda tu ropa, ¿Cómo se va a meter un pata ahí dentro?

Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, todo ahuevadazo en calzoncillos, y preguntas ¿Hay alguien hay? ¿Qué chucha crees, que si hay alguien te va a contestar?, lo mas gracioso es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, porque sabes que sólo puede estar detrás de la puerta del baño, ya que todo lo demás lo has registrado y, ¿Qué haces? Asomas la “mocha” poco a poco y lentamente, acaso le vas a decir “Ampay te chapo”

Igual es cuando vas en un taxi y de repente, el chofer empieza a correr como la Gran Puta, el velocímetro marca 100 kilómetros por hora y tú, ¿Que haces?, bien protector tu, te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta, ósea el taxi se puede estrellar contra un volquete de gasolina, pero tu te vas a salvar, por que vas agarradito de la asita de plástico, (Si huevon), en esta situación, las mamas o las señoras, lo que hacen es agarrar su cartera o la bolsa del mercado y ponérsela adelante, como si fuera una bolsa de aire, puta las viejitas son la cagada ¿No?.

¿Y cuando vas en tu bicicleta por una bajada en picada y la bicicleta se de te descontrola ¿Qué es lo que haces? Quitar los pies de los pedales, ¡Muy bien, muy inteligente!, cuando la huevada se te descontrola del todo, sueltas también las manos del timón, Puta, ¿Qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.?, no huevon esa era una película no mas, el mostrito ese ¡¡Tenia Cables huevas!!
Cuando nos van a poner una inyección, ¿Qué hacemos?, ponemos el culo tan duro que la puta agujita rebota, sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo, eso decimos.
Y es que el miedo nos incita a hacer una cojudes detrás de otra, tienes que ir al baño y no hay luz, ¡¡Chucha!!, empiezas a pensar en fantasmas o si habrá alguien escondido y, ¿Qué haces?, te pones a cantar como cojudo, ¿Por que mejor no lanzas una bengala? ¿Y que pasa cuando vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a asaltar?, bien vivo tu cruzas la pista y te vas a la otra vereda, seguro que el ratero, pensará: "Chucha, otro que me cruza la vereda, que salado estoy esta noche por la Puta mare", ¿No?, pero ¿Por qué hacemos esto?, ¿Es que acaso los rateros solo te asaltan en la vereda con números pares?

El otro día iba en el ascensor del Hospital Naval del Callao con una mujer a la que no conocía y de repente el ascensor hizo un ruido medio pendejo, algo como un "Bramb". ¿Qué hizo la señora?, ¡Puta se agarró de mi!, esta es una reacción típica de las mujeres, que mierda piensan que los hombres no caemos cuando se descuelga un ascensor.
No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta, una de ellas es temblar, por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una colcha, el hombre no tiene problemas para encontrarnos, porque nos ponemos como un celular en perfil de vibrador, otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado, si viene una combi hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto, ¡Fua, mierda, cagado el puta!
Otra reacción que tiene el cuerpo es gritar, claro que si, muy lógico, porque si estas friendo un huevo y se te prende la sartén ¿Qué se te ocurre?, gritar, te pones a gritar como un cojudo, Se me queman los huevos!, para que luego venga otra persona y se pare a tu lado a gritar contigo ¡Socorro, se le queman sus huevos!, Pero ¿qué chucha queremos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡¿Tan cojudos somos?!
Finalmente esta cagarse de miedo, ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo?, bueno yo creo que sí, morirse de miedo, ¿No?.

Dejando la risa a un lado, El miedo es una de las debilidades mas notorias del ser humano, por miedo algunas personas no son capaces de manifestar, ideas opiniones o sentimientos, algunos miedos son comprensibles por diferentes acciones o circunstancias de la vida, esta el miedo al compromiso, el miedo a enamorarse, el miedo al rechazo, el miedo a tus mismas reacciones, el miedo a sentir miedo, lo importante amigos lectores es aprender a dominar nuestros miedos, como decía el gran Alejandro el Grande, “Venciendo a nuestros miedos, venceremos a la misma muerte”…o algo así, pero es que vivir de los miedos es dejarse caer en sus garras y dejar que nos robe la vida misma, las emociones de intentar hacer muchas cosas, la oportunidad de darnos nuevas oportunidades, de permitirnos nuevas cosas y nuevos cambios, El Fuchis le teme considerablemente a la soledad, y a la muerte de un ser querido, sin embrago, sonríe ante ese temor, porque sabe que algún día tendrá que enfrentarlo, y asumirá la batalla que este le de. ¿Y ustedes? ¿A que le temen?.

Arturo.

1 comentario: