sábado, 19 de septiembre de 2009

¡¡Feliz cumpleaños!!...¿Golondrina?

Hace ya unos años durante un ensayo en el estudio de Miguel, la gente del Parque Chancay invitó al Fuchis a un quinceañero, El Fuchis ya tenia una edad no muy apropiada para un evento así, en el que asisten muchos adolescentes, pero por tratarse de la gente del parque los acompañaría, durante esa época, El Fuchis aun vivía con Esther, así que tendría que planear una coartada perfecta para poder escabullirse y poder asistir a la fiesta, El Fuchis, es muy preocupado por su persona, no le gusta tener ropa sucia, y Esther odiaba lavar, así que hay estaba la coartada perfecta, le haría una escena por no haber lavado sus polos de trabajo y se iría a pasar la noche, según el, en casa de sus padres, así lo hizo, el plan le salió perfecto, se fue a casa de sus padres, se visitó de gala, bien peinado, con los zapatos lustrados, y pañuelo, salió de la casa de sus papas, para dirigirse al parque Chancay, y encontrarse con su gente.

Al llegar, se dio con la sorpresa de que ninguno de los chicos estaba vestido para asistir al quinceañero, el les preguntó, “Chicos ¿Que fue?”, “Nada Fuchis, ya no vamos”, El Fuchis, les replicó “Carajo, ustedes saben la broncaza que he tenido que fingir para venir, y ¿Ahora me salen con esa huevada?”, “Mira Fuchis, si quieres vamos a otro tono, uno donde vas a tomar, bailar, comer, y si tienes suerte…hasta sales tirando”, al oír eso, El Fuchis aceptó de inmediato, tomaron un taxi, el cual los llevó al pintoresco barrio de Gambeta Alta, exactamente en una picantería llamada el “Rinconcito Talareño”, al llegar, le presentaron al cumpleañero llamado Jorge, un profesor del Colegio FIR del Callao, al que conocían y “estimaban” mucho, Jorge lo saludo con un fuerte abrazo, “Pasen, pasen chicos bienvenidos a mi fiesta, pasen por favor, ahorita les saco algo de comer y unas chelitas”, El Fuchis tomó asiento, Jorge saco una fuente de Jalea, Ceviche, y choritos a la chalaca, una vez que cenaron, le sirvió al Fuchis una porción generosa de arroz con mariscos, diciendo, “Come gordito, se ve que tu tienes buen filo, y ahorita les saco una leche de tigre para que entren en calor”, mientras El Fuchis cenaba, se dio cuenta de dos detalles que llamaron su atención, las meseras, dos simpáticas jóvenes de cuerpo atractivo y mirada coqueta, lo miraban de manera, extraña, como con lastima y asco, lo cual El Fuchis no entendía, “¿Será por mi ropa?” se preguntaba, otro detalle era que el local estaba decorado, con globos rosados y celestes, y había un cartel que decía, “Feliz cumpleaños Golondrina”, pero ¿Quién era Golondrina?, “Seguro, es el arreglo de un quinceañero, que se ha celebrado en la mañana”, pensó El Fuchis, Ivo amigo del Fuchis, salió a la calle a comprar cigarros, y al entrar gritó, “Chicos, llegaron las bebitas”, El Fuchis se entusiasmó, por fin llegaban las chicas, por fin empezaría la fiesta, estaba empezado a valer la perna la falsa discusión con Esther, pero grande fue su sorpresa al ver entrar a dos travestís, súper maquillados y con ropa extravagante, El Fuchis tomó del brazo a Ivo y le preguntó, “¿Qué mierda significa esto huevon?, ¿Que hacen dos cabros, acá?, “Tu tranquilo Fuchis, solo relájate y pásala bien”, contestó Ivo, El Fuchis se levantó de la mesa, salió indignado de la fiesta, y se vio perdido, ¿Dónde mierda estoy?, al voltear se dio cuenta que en la casa del costado se llevaba a cabo una pollada bailable, en la que se encontraba lo mejor de las pandillas chalacas, eran unas caras, que hasta al mismísimo Rambo lo asustarían, lo vieron bien vestido, se codearon entre ellos, se les veía en los ojos la intención de robarle, así que El Fuchis hizo lo que todo hombre que se quiere haría en una situación así…se volvió a meter a la fiesta.

Con el pasar de las horas el local se fue llenado de travestís, no gays, ni ollitas, eran travestís, hizo su entrada, “Azúcar Morena”, un travestí de color, que tenia mas pechos que Luciana Salazar, al ingresar vio a los chicos, se bajó el escote del vestido y les enseñó los pechos plástico que llevaba, puta eran dos llantas Michelín, El Fuchis no sabia que hacer, para colmo de males, a la reunión, llegó su peluquero, peluquero que le cortaba el pelo a el, y a su mamá, “Uy Fuchis, ¿Tu por acá?, no sabia que eras del clan”, “Mátame Diosito, mátame ahorita”, rogaba El Fuchis mirando al cielo, con la cara roja de vergüenza, ante la risa de sus amigos, seguía llegando lo mas selecto de la Homosexualidad chalaca, llegó el conocido estilista Marcial y su fiel ayudante La Borlini, La Gaby de Huacho, La Cochi, Shakira, y a todo esto, ¿Quién mierda es Golondrina?, “Jorge pe huevon” contestó Ivo, mientras señalaba a un Drak Queen que hacia su ingreso antes palmas y gritos, puta era Jorge, el pata al que había saludado, empezó la fiesta, los chicos comenzaron a sacar a bailar a los brinchis, ante la mirada atónita del Fuchis, que estaba sentado en un rincón, mirando boquiabierto como sus amigos se vacilaban con sus “parejas”, y viendo como las meseras lo miraban con asco moviendo la cabeza en forma negativa, no es que yo tenga algo contra los homosexuales, una gran parte de los amigos del Fuchis son homosexuales, pero nunca El Fuchis se había encontrado en una situación así, los chicos se acercaron, y tomaron al Fuchis de los brazos, “Baila mierda, quería bailar, ya baila carajo, o mañana vamos a tu casa y le contamos a tu mujer donde has estado, baila mierda”, le gritaron, hay estaba El Fuchis frente a frente de Marcial, con el fondo musical del “Maricatu”, movió sus piernas de un lado a otro, y bailaría con marcial, mientras lo hacia, se percató de la llegada de un conocido homosexual de la farándula, Toño Rodrigo, quien venia acompañado de Namin Timoya, y de Paco Ferrando, conocidos homosexuales de la televisión, tras ellos hizo su ingresó una cámara que ni bien entro al local enfocó a Marcial y al Fuchis en pleno baile, “Mierda, Magaly”, pensó El Fuchis, terminó la canción, Marcial le dijo, “Gracias amor, ahorita te traigo mi cariño”, El Fuchis corrió hasta el camarógrafo, y le preguntó, “¿Por qué mierda me has filmado, ya me cagaste, de donde eres, para quien trabajas”, “Magaly Tv brother, tranquilo no mas, no quiero problemas”, El Fuchis se quería desmayar, estaba perdido, el camarógrafo sonrió y dijo, “tranquilo gordito, solo me han llamado para que filme el evento, no soy de la prensa, soy de Ramiro producciones, filmo cumpleaños, matrimonios y demás eventos”, el alma retornaba al cuerpo del Fuchis, al voltear vio que Marcial se acareaba con una caja de cerveza, eran margaritos, “Sírvete amor, por bailar conmigo”, ¿Una caja de cerveza por bailar una canción con un hombre?, “Claro huevon, le dijo Ivo, acá vas a salir ganadazo Fuchis, tu pon de tu parte y te vas a llevar tu buena plata”.

Los chicos tomaron asiento cada uno con su pareja, Marcial tomó del brazo al Fuchis y lo sentó a su lado, “Tu te quedas conmigo bebito”, El Fuchis pidió un vaso personal para el, “Tengo gripe” manifestó, las horas pasaban, las cajas de cerveza iban y venían, “¿Bailamos otra pieza, gordito?”, “No gracias, me duelen los pies, estos zapatos son nuevos”, “Bueno, pero yo se que “pieza” no me vas a negar hoy”, le dijo Marcial, mientras rozaba su pierna con la del Fuchis riéndose descaradamente, “Voy al baño”, gritó El Fuchis, se levantó rápidamente de la mesa y a paso acelerado se dirigió al baño del local, en el camino vio de nuevo a las meseras, “Señoritas, buenas noches, esto no es lo que parece, yo no soy ese tipo de hombre, no se vayan a llevar una mala impresión de mi”, las chicas se miraron se rieron, “No amigo, para nada, no es lo que parece”, “Ok, sabia que me entenderían, bueno voy al baño, permiso”, “Anda no mas “cacanero de mierda””, El Fuchis llegó al baño y al entrar, vio a Ivo teniendo sexo con Azúcar Morena, mierda, era algo espantoso, Ivo al verlo paro su accionar, los dos de pies, la mirada del Fuchis, la huevadaza del negro que le colgaba, puta era mas grande que la de Ivo, ¿Cómo lo vio?, era imposible no mirar semejante Cocacola de tres litros que se manejaba el negro ese, salió del baño, asustadazo, al regresar, Marcial le dijo, “Fuchis, después de Azúcar Morena, entramos nosotros ¿ya?”, “Tengo que hacer algo rápido, piensa Fuchis, piensa” se decía El Fuchis, sudando frió, “Ya se…”, “Marcial…yo para meterte huevo, necesito estar en mi nota, tu sabes pues arrebatadito”, “Ah ya ¿Quieres coquita?, yo tengo toma, toma”, respondió Marcial mientras le pasaba un paco de coca por debajo de la mesa, “Mierda”, pensó El Fuchis, “No Marcial, yo no jalo, yo quiero grifita, si eso, grifa”, “Uy papi, eso no tengo, pero si gustas cómprate pues, yo te doy”, “Ah chévere, pues” contestó El Fuchis, “Toma cien soles, cómprate tu nota, y me traes 4 pacos de coca para mi, en la farmacia de la esquina venden, compra preservativos, y una bajadita para tu vacilon pues, por que fácil te va a dar hambre”, El Fuchis miro los S/. 100. 00 nuevos soles, los tomó y dijo “Gracias Marcial no sabes el favor que me acabas de hacer”, salió del local, para su suerte en la puerta había un taxi del cual se estaba bajando un grupo de travestís mas, no lo pensó dos veces subió auto, “Brother, cóbrame lo que quieras pero sácame de acá, por favor, llévame al Callao”, el taxista arrancó de inmediato y lo llevó hasta su casa, al llegar, se quitó la ropa, se puso su pijama, y abrazó a Esther que ya dormia, ya estaba en casa sano y salvo, con su querida Esther, con una vagina, con senos verdaderos, sin pene, que alivio.

Al día siguiente El Fuchis, seria despertado por un balde de agua, “Que mierda pasa?”, preguntó, “Ahorita mismo me vas a explicar, ¿Dónde mierda estuviste anoche?”, “Cholita, en un quinceañero, salió de improviso, y fui, pero todo tranquilo”, “Ósea tu te peleas conmigo, para irte a una fiesta con tus amigotes, ¿Quinceañero dijiste?”, “Si amorcito”, “Entonces, Fuchis, me puedes explicar ¿Por qué mierda hay una tarjeta en tu bolsillo que dice Fiesta de tacos y pelucas, organiza, Marcial y la comunidad Gay del Callao, en honor a nuestra hermana Golondrina, ¡¡¡maricon de mierda!!!”, dicho esto Esther comenzó a lanzarle cuanto objeto encontró a su paso, luego de tres horas de gritos, mentadas de madre, y de esquivar platos, vasos, y ollas, El Fuchis le explicó a Esther lo ocurrido, no se si lo perdono, pero El Fuchis, vio una sonrisa en la cara de Esther mientras este le explicaba lo ocurrido, “Yo te adoro negrita, ni cagando te voy a cambiar por un hombre, ni cagando, perdóname”, dijo El Fuchis, “Esther se acercó, lo abrazó, le dio un beso, y le dijo, “Demuéstrame al hombre del que me enamore”, bueno lo que paso no nos importa, ellos hicieron lo suyo, al terminar, ósea tres minutos después, “Esther le dijo, al Fuchis, ¿Oye y esa plata?”, El Fuchis no quería mas problemas, “Vamos a comer al Chifa y ya no jodas mas negrita”.

Esa es la historia del Fuchis y Golondrina, una historia que recuerda con mucho humor por las huevadas que tuvo que hacer, el Fuchis tiene un gran respeto por los homosexuales, los entiende, ellos también se enamoran y tiene su corazón, aparte de eso, esta la mala aceptación social que tienen, y los comprende, no es bueno sentirse diferente, no es bueno temer estar solo, por eso piensa de una manera muy peculiar, “Un hombre vestido de mujer, es un hombre buscando la perfección”, a tu salud…Golondrina.

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario