viernes, 18 de septiembre de 2009

El Messenger

El mundo del Internet, esta hasta las huevas, el Messenger, que ahora llaman MSN, ¿No pueden decirle Messenger y listo? ¿Es tan larga la palabra Messenger que la tienen que abreviar? ¿Cuántas letras tiene la palabra Messenger? ¿7, 9? ¿Por qué no abrevian Electrodomésticos que tiene como 14?, no, abrevian Messenger, una palabra de nueve letras, entonces podemos abreviar cualquier palabra, despertar la podemos abreviar en DPT, porque tiene la D, la P y la T, plebiscito la podemos abreviar en PBT, total tiene la P, la B y la T. y podemos abreviar organízate en OGT, total tiene la O, la G, y la T, ¿no?
Estás chateando y te aparecen iconos que ni entiendes, el otro día estaba chateando con un amigo y me puso un Tucán, ¿A que mierda se refería?, si tienes un culo de contactos, debe ser una mierda cada vez que alguien inicie y el Messenger te avise, para colmo, el sonidito del Messenger no te lo vas a olvidar nunca, “Tukutin”, sales de la cabina o de tu casa y te queda grabada esa mierda en el cerebro, lo peor es cuando alguien te escribe “Hola”, y tu no le contestas, te manda como 50 zumbidos que te queda hecha mierda la maquina, otra cosa que es jodida es cuando alguien que no conoces te agrega, y te pregunta “Quien eres?” ¡Puta, tu me agregaste! ¡Dime quien chucha eres tu!
Casi toda mi lista de contactos me tienen sin admitir, para colmo me agregue yo mismo para ver como me veía, pero me puse “no admitir” porque ni yo me aguanto, nunca falta la mala costumbre de escribir con K: ¿Komo estas? ¿Komo te fue?, ¿Kampeón? Y la S es X: Xabes, estoy xolo, xika, hay muchas letras raras, en serio hay que sacar un diccionario de Messenger porque están “¿Td Bn, Ers T, Q hcs?”, ahora por ejemplo, ponen fotos en las palabras, estás chateando con alguien y te dice “Puta gordo, estoy mal, me siento hasta el culo” y te aparece un tremendo ogete en la pantalla, ¿Te imaginas, estas trabajando en tu oficina, y se te acerca el jefe y ve eso? “¿Que esta haciendo, Benavente?” “No jefe, ya tengo listo el informe (tratando de tapar la maquina con la mano)” “Benavente…lo espero en mi oficina”….Cagado.
Lo más triste, feo y cómico al mismo tiempo, es las personas que están en una cabina y su imagen son las que le propone la maquina, ¿Han visto?, ¿Y que imágenes les propone la maquina?,
la maquina les propone: margarita naranja, perro simpático, patito de goma, ¿No es un poco gay?, puta, deberían ser imágenes para mostrar lo gay que soy, y hay otras que no se entienden, dos sillas, de playa, ¿Que habrá hecho el pata que fue a sacar la foto?, “¡¡Ya ustedes dos, si las chicas lindas, salgan de esas sillas, salgan que tengo que sacar una foto para el Messenger!!”, hay otras fotitos que te ponen que dan pena, el Lanzamiento de cohete, el ajedrez, sí, claro, me divierte como mierda el lanzamiento de un cohete, y el ajedrez, puta, es mi pasión, es full adrenalina loco, ¿Le dan ganas de conversar a alguien con una partida de ajedrez?, estás hablando “Hola” “¡Jaque mate!”.
¿Ven las conversas que agarran?, los que te dicen, cuando tu les preguntas que tipo de música les gusta, que escuchan de todo es porque no quieren decirte que tipo de música les gusta a ellos porque les da vergüenza y miedo de que a ti no te guste, cierres la conversación, lo desadmitas y no hables más con esa persona, ¿Y que hay de los que se la pasan jodiendo“¿Tu me agregaste? ¿Quién te dio mi correo?” ¡¿Qué te importa?! ¡Habla!, están media hora pensando de dónde el otro sacó el correo porque el otro tiene miedo de decirle a la otra que consiguió el mail al verlo escrito en un baño, como “Merlina, te la mamo bien rico,
Merlina_Alcas@hotmail.com, agrégame guapito, mi amor”, ya no hay diálogos en los chats, si los hay, pero son bastante cojudos, ¿Qué haces?” “Ah, estoy chateando” “Yo también” “Mira tu, ¿Será una coincidencia?” “Tal vez si, tal vez sea que somos iguales” ¡Sí, iguales de cojudos!
Muchos, lo que hacen, es escribir sus, direcciones de blog, de Facebook o Hi5 en el Messenger, para promocionarlo, entras al Facebook o al HI5 y ves todas fotos viendo para arriba como buscando algo con un título que intenta describir la acción “Mirando al horizonte” “Pensando en algo” “Feliz con mis amigos”, y después están esas que se sacan fotos ellas solas con la camarita, y después te ponen en los comentarios “¿Salí linda?” y se le ve la mesita de luz atrás, y dicen “¿Cómo me veo aquí?” y atrás, un cenicero, igual nosotros nunca somos sinceros con nuestras firmas en las fotos, ponemos “Saliste linda, divina, hermosa”, ¡Mentira, mentira, salió peor que en la foto del DNI, salió con un pedazo de lechuga en los dientes, con el pelo del león de las películas, la panza de rata, los anteojos con un lente partido, una mierda, un desastre, nosotros también somos más malditos, para colmo, escribimos “Hola, ¿Cómo estás?” ¡¿Y cómo esperas que te conteste?!, después la queremos arreglar y ponemos “Ay, espero que estés bien”, y tenemos la mala tendencia, si se fijan, a repetir mucho las letras, a escribir las letras muchas veces. “Holaaaaaaaaaaa, amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Essssstasssssssssssssssssssssss? Nos vemooooooooooooooos”

El mundo del Internet esta hasta las huevas…..

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario