jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Mi problema con las mujeres?....N° 2

¿Problemas con las mujeres?, como mierda... ¿El tamaño importa? No importa, exporta, porque a las mujeres les gustan los extranjeros, de verdad ellas quieren negros africanos que no sean mecánicos pero que tengan una buena herramienta, me deje entender ¿no?, que pregunta para más cojuda, ¿Importa el tamaño para las mujeres? ¡Por supuesto que importa, pues huevón!, si a la flaca le gusta el pata que tiene al lado y no tiene un pene grande, no le importa, aun lo quiere, pero si el hombre que tiene al lado es un hasta las huevas y para colmo, tiene una Karamandunga como pene, ella ya tiene con que sustentar terminar con el, si a la flaca le gusta el pata a pesar de su huevadita, fácil que le va a mentir diciéndole que su tamaño “Está bien, no se lo va a hacer saber ni cagando, ella lo va a hacer pensar que el huevon es pingonazo, un Mandingo, si es necesario, va fingir sus orgasmos, la mujer tiene mas huevos que uno y por mi madre que lo hace, si es necesario fumarse un tronchito antes de tirar para almenos ponerle un poco de emoción a la huevada, la flaca lo hace, porque cuando a una flaca le gusta un pata, lo defiende a muerte.
El pata no, porque nos gustan todas las mujeres y no podemos defender a todas, ¿Las feas? Las feas no las consideramos mujeres pues huevon, esas entran a la rama de las mascotas, puta como máximo, pueden llegar a ser tus amigas, si no pregúntenle a Francisco, pero el pata ve siempre el cuerpo de la mujer y sobretodo el poto y la cara, pero no se detiene tanto como las flacas, las flacas miran al hombre como un francotirador mira a su objetivo, tanto nos defienden que nos presentan a sus amigas, y hasta ahí nomás, lo único que sabes de ellas son sus nombres, es como que te presentara a sus amigas solo para que tu tengas una idea de a quienes está criticando. “Ves, ella es Carlita, ¿te acuerdas? la que te dije que es una putaza, que un día se encontró un billete de cien soles, que yo había visto primero y no me dio ni mierda, te acuerdas, gordito, ya ella es”, un día voy a comer con mi flaca y su mejor amiga, mi flaca se levanta de la silla y dice “Ya vengo, voy al baño”, “Bueno, te espero” le contesta su amiga, “No, chola tu ven conmigo!” ¡No confían ni en sus mejores amigas! ¡Se la lleva al baño con ella! ¡Y hace bien porque sino ya me la hubiera tirado encima de la mesa en todas las poses!
¿Problemas con las mujeres?, como mierda…las mujeres odian a las mujeres, por Dios, si tu pones en un cuarto a dos flacas, que son amigas desde hace 25 años y a un pata, las cojudas comienzan con el “Puta de mierda, ya le esta mirando el paquetazo” “A ese ni lo mires cojuda, que es mió”, en cambio los patas no, los hombres no somos así, si los hombres vemos que hay una mujer que nos gusta a los dos, somos tan amables y tan huevones que no la gileamos, “Esta bien, causa te la dejo” “No cholito, es toda tuya” “No causita, tiratela tu”, “No papi a la firme, va a ser una buena flaca, te lo aseguro” “No, agarratela tu brother, en serio” “No, ¿sabes que? Yo ya no la quiero”… “Puta cholo, yo tampoco”, cuando a un pata le gusta la flaca de su mejor amigo, no hace nada y dice “Ojala me consiga una flaca así”, pero cuando a una flaca le gusta el gil de su mejor amiga, dice “Ah no, voy conseguir un arma y matar a esa puta de mierda por tener un chico más rico que el mió”
¿Problemas con las mujeres?, como mierda… ¿Saben porque las mujeres se enojan a cada rato con nosotros? Porque no fuimos su primera elección, así es, ¿Alguna vez has visto que tu flaca te mira durante casi un minuto sin decir nada?, es por que están pensando “¿Cómo chucha terminé con este huevonazo?, si yo tenía un enamorado tan churro y lo deje ir, ahora estoy con este tremendo huevonazo, ¡Diosito lindo, mátalo, Diosito, si estás ahí, mátalo, mátalo, mátalo por fa’ ahorita que tengo tiempo y cuerpo para poder volver con Ernesto! ¡Por favor, Diosito, yo nunca te pido nada!”
¿Problemas con las mujeres?, como mierda… ¿Alguna vez estuvieron en la cama con una flaca y empezaron a hablar bien arrechones hasta que uno dice algo demasiado arrechon y la caga? Es que es así, nunca sabes si está bien lo que estas diciendo, si es demasiado arrechon, porque lo arrechon ya es arrechon de por si, hasta que la cagas y te das cuenta de que la cagaste demasiado, ósea tu flaca esta (Perdonando el lenguaje, pero es que ando muy molesto hoy)”Cachame gordo, así Cachame gordo, así, así”, “Si, sí” “Métela, más fuerte, más fuerte ¡más fuerte! ¡Más fuerte!” y tu…“¿Así, perra, así?” “¿A quien le dices perra cojudo? ¡¿A quien le dices perra, insensible de mierda?! ¡Sácame el pepino del poto, ya no quiero nada ya!”
¿Problemas con las mujeres?, como mierda…estaba con una flaca emo en mi casa y me gustaba mucho pero era excesivamente deprimida y pesimista, la verdad no me gustan las emos, no piensen que soy un degenerado porque no lo soy, o almenos eso creo, la cosa es que ella estaba en casa y con realmente malas intenciones porque ella pensaba que se iba morir y que no había nada para evitarlo, y yo intentaba consolarla, calmarla y hacerla entrar en razón “Todavía te falta vivir como mierda chiquita, ¿Por qué no salimos a festejar la noche?”, “Y si me pepean”, “Bueno vamos a pasear”, “¿Y si me roban?”, “Bueno flaca, entonces, ¿Por qué no vamos al cine?”, “¿Y si nos chocamos en el taxi?”… “Mira, flaca, te voy a decir la verdad, ya no aguanto”…“¿En serio? yo tampoco, estoy mojadita, ¿Me quieres tirar?”, lo irónico es que yo me refería al otro sentido de la frase “ya no aguanto” pero que chucha ya estaba calato, durante el polvo, vi que ella no hacia ningún movimiento, y le pregunte “¿Flaca, puta porqué no te mueves?” “¿Y si se sale?”, ¡¡¡Puta que pesimista son estos emos de mierda!!!
¿Problemas con las mujeres?, como mierda…todos van al telos y gastan y gastan para matar, es casi como irse a un chongo, te cuesta un huevo, pero no saben lo que es el sexo, el sexo verdadero es en la parte de atrás del cine, en el baño del Norkys, en un ascensor, apretando los botones para arriba y para abajo mientras curiosamente tu haces lo mismo con tu pene, sexo es en la playa, en el recreo del cole, eso es sexo, pero yara, que todo esto que menciono tiene su lado negativo también, por ejemplo en el ascensor, todo muy lindo, es una fantasía, bien chevere, pero que pasa si las puertas se abren y tu jefe ve como le escondes la nutria a tu flaca, no va a ser nada agradable, ¿no?, en la playa, todos soñamos con hacerlo alguna vez en la playa. ¿Realmente queremos un montón de arena en el culo?, yo no podría hacerlo, estaría todo el polvo preocupado “¡Puta madre, cuando me tenga que bañar va a ser la cagada!, además la playa cada vez está más peligrosa, “Ay mi amor, no me hagas daño, me mordiste la teta muy fuerte” “¿Yo? ¿Morderte? ¡Estás loca!”, “Uy chucha te agarro un cangrejo”, en la escuela, todo piola, hacerlo con la flaca que más nos gusta...pero ¿en que baño? En el de hombres no, porque es un chongo, ¿En el de mujeres?, tampoco, no conviene porque empiezan los chismes, es más, no falta la pendeja que te saca fotos, que chucha carajo, Fumanchu y toca el baño de mujeres, bien bacán, esta vació, chévere, pero no te olvides de limpiar la leche, porque imagínate que va la tía de la limpieza la encuentra ahí colgando “¡¡Miss Rosa, encontré semen en el baño de mujeres!! ¿Quién fue? ¡Chicas quiero que me digan, ¡Vamos quien es! ¿Quién tiene sorpresa?, bueno voy a tener que agacharme y tocar”
¿Problemas con las mujeres?, como mieeeeeeeeeerrdddaaa!!!!Un hombre no puede rechazar un polvo, es casi imposible para un hombre rechazar un polvo, es que el sexo nos persigue, y no podemos correr tan rápido, las mujeres dicen “¿Porqué no pueden rechazar un polvo?, no es tan complicado, yo lo rechazo”, pero claro, para las mujeres no es complicado porque cada hombre que conocieron desde los trece años les estaba ofreciendo tirar, es así, a las mujeres les ofrecen tirar a cada rato, fácil, cinco veces por día, cuanto más, mejor, y ellas se dan el lujo de rechazarlas, en cambio los hombres no podemos hacer eso, es más, somos unos huevones si lo rechazamos, en cambio, las mujeres son unas cojudas si lo aceptan, pero es así, mujeres, todos los hombres que conocieron de los trece años para adelante se las querían tirar, eso era todo. “¿Te alcanzo el lapicero? ¿Una cachadita?” esa es la pura verdad “¿Necesitas 10 soles?, yo te presto ¿Una cachadita?”
¿Problemas con las mujeres?, COMO MIERDA!!!!

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario