martes, 29 de septiembre de 2009

¡¡¡Fuchis pon la mesa!!!

El otro día venían mis tíos a casa y mi vieja me dijo “Fuchis pon la mesa”, y yo veo la mesa, y ya está puesta, no sé que quiere que haga, entonces me dice “Ordena la mesa”, bueno, vamos a ordenar la mesa, y a mi me gusta ordenar alfabéticamente, así que ordene todas las osas que estaban arriba de la mesa por abecedario, no sabía bien donde meter el Trome, no sabía si ponerlo en la T de Trome o en la D de Diario. bueno, no importa, vino mi vieja y me dijo “¿Qué hiciste?” “Ordené la mesa, como me dijiste, alfabéticamente, “No, huevon pero yo quiero que hagas la mesa” “¿Qué haga la mesa? ¿Pero quien te piensas que soy? ¿Mac Giver?” “No, mierda, quiero que prepares la mesa” “Puta madre, mama, lo hubieras dicho así antes”, y preparé la mesa, yo tenía que preparar todo bien, y puse los individuales, platos, cubiertos y vasos., y vino mi vieja y me dijo “¿Y el mantel?”, chucha el mantel, saqué todo, lo puse en el piso, puse el mantel, platos, cubiertos y vasos, vino mi vieja de vuelta “¿Y los individuales?” ¿Para qué mierda voy a poner individuales si ya está el mantel? So huachafa de mierda, se pone mantel para no manchar la mesa, el individual para no marchar el mantel. ¡Entonces le tengo que poner un vinifan al individual de mierda para no mancharlo, aún así, puse los individuales, después dije “Chucha, el Kanu”, mi mama estaba preparando tallarines así que para panudearme saque un vino, un vino caro, buen vino, nada para las pastas que un buen vino, ahí estaba la mesa, con mantel, individual, platos, cubiertos, vasos, Kanu, vino, ¿vino?, y no vino ni mierda, los rechucha su madre no vinieron, yo me puse como la gran puta tanto que voltee la mesa a patadas, vino mi vieja y me dijo “Gordo de mierda rompiste todo”, ¡¡¡¡¡Por la puta madre ahora si que hagan la mesa de nuevo que ya esta hecha mierda carajo!!!, visitas de mierda y la rechuchasumadre!!!!!
Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario