viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Que chucha nos esta pasando?

Las mujeres son unas histéricas de mierda, “Gordito, ¿Qué hacemos? ¿Adonde vamos?”, “No sé chiquita, donde tu quieras, ¿Que te parece si vamos al cine?” “¡¿Al cine?! Al cine van todos” “Bueno, chiquita vamos a comer algo” “¡¿A comer algo?! ¿No hay algo más monse?!” “Bueno mi vida, ¿Pero entonces que quieres hacer?” “No sé, lo que tu quieras gordito, me da igual” “Bueno mujer entonces, vamos a pasear” “¡¿A pasear gordo?! ¡Siempre estamos paseando!” “Bueno entonces vamonos a un parque, tu te sientas en una banca, y yo me siento en la de enfrente, y nos mandamos mensajitos de textos como cojudos, o ¡¡ ¿Donde mierda quieres ir?!!, pero los hombres histéricos somos peores, “Chiquita, no sé, ¿Qué estamos haciendo? ¿Hacía dónde vamos?, creo que nos tenemos que dar un tiempo” “¡Pero gordito, recién acabamos de darnos un tiempo!” “No importa chola, puta, es necesario otro, porque hasta que tu no madures yo no voy a salir contigo, cuando madures, ya sabes donde encontrarme, estaré en mi casa jugando a la guerrita con mis soldaditos, o jugando Winning en mi Play 2.Las pastillas tipo amoxicilina tienen el tamaño de un ovario, puta te tomas una y la sientes bajar por toda la garganta, es muy común ver a las flacas tomando pastillas, una flaca se puede drogar enfrente de un policía, porque este va a decir “No importa seguro son pastillas anticonceptivas” ¿Porqué?, porque los hombres somos plenamente ignorantes en este tema, y no nos preocupamos por esas mierdas hasta que las flacas quedan embarazadas (y es nuestra culpa por no haber usado condón) y al toque les recriminamos “¡Eso te pasa por no haberte tomado la pastilla” ¡¿Qué mierda sabemos nosotros de eso, si las únicas pastillas que conocemos son las de tic tac, y las de baño?!
Hay patas que chambean en trabajos recontra sucios y feos, está bien, alguien tiene que hacerlos, pero realmente me da asco eso, y es por eso que confirmo que cada vez entiendo menos a los hombres, y miren que yo soy uno de ellos, porque no entiendo como un hombre puede recoger basura, abrir muertos, nadar en cloacas llenas de mierda, pero si una mujer que acaba de vomitar en su pepa lo intenta besar, este la rechaza, bueno, yo también la rechazaría, pero sólo por el miedo de que se queden nuestras bocas pegadas, es que el hombre es así, para nosotros es mejor no saber, si nos enteráramos que el gel para pelo en realidad es semen y que la cerveza en verdad es pichi, quizás empezaríamos a sospechar de que está hecho el chocolate.
Para nosotros es mejor no saber algunas cosas, y lo peor para un hombre es sospechar, porque siempre lo hacemos mal, sospechamos que nuestra flaca nos esta torneando, mandamos a un pata a que la siga y la flaca no nos hacia cachudos, pero puta, se da cuenta de que sospechabas una infidelidad, y te manda a mierda, te menta la madre como si fueras el anticristo, termina contigo, y para colmo, se tira al pata que mandaste a seguirla, y esto es vida real, le pasó a mi mejor amigo, puta, que chévere era seguir a su flaca, pero bueno, esa es ya otra historia muy distinta.Otra forma de comprobar mi teoría de que “es mejor no saber” es cuando le damos plata a nuestra flaca, se tira todo tu drilo comprando ropa en Saga o en Ripley y viene por más plata para poder comprase esos lentes que vio en GMO, que le quedaban tan piolas, y se nos va todo nuestro sueldo, pero... ¿Decimos que no cuando nos piden plata?, las huevas, hasta les damos más, pero preferimos no saber o hacernos los cojudos y pensar que realmente necesita la plata para cosas importantes, como cargarle crédito al celular, es la nueva ley, si eres el gil, tienes que cargarle el saldo del celular a tu flaca, comprarle la tarjeta de 30 lucas, mandarle el mensajito y cargarle el celular, en este 2009, quizás eso sea lo más romántico que exista entre las parejas ¿no?Las flacas salen de compras con sus amigas. Los hombres se juntan a ver partidos de fútbol con los amigos, ¿Quieren saber quienes son más inteligentes? ¡¡Ninguno de los dos!!, quizás los cabros, porque pueden ir de compras con las amigas y ver partidos de fútbol al mismo tiempo, más de una vez vas a encontrar un cabro en un partido, dicen que macho es el que probó y volvió, puta yo estoy orgulloso de no ser un macho.Los hombres somos lo mejor de lo mejor en las excusas, somos falsos y verdaderos al mismo tiempo porque nos terminamos creyendo las mentiras hasta las huevas que inventamos. ¡Realmente nos las creemos!, además nosotros somos recontra obvios cuando mentimos, las flacas se dan cuenta al toque, no sólo somos mentirosos obvios, sino que somos descarados que es peor, nos encuentran tirando con otra flaca, y le estamos dando palmadas en el culo, “Mi amor, no es lo que piensas” ¡¿No es acaso la mentira más grande que escuchaste en tu vida?!, pero las mujeres la hacen mejor. “Gordito, si, me lo estaba tirando, pero entiéndeme, estaba pasadita de copas y estaba media cojuda, y no sabía ni quien era, es más, pensé que eras tu, perdóname, “Goyito”, no va a volver a pasar”, y nosotros, “Está bien, no hay problema chiquita, perdóname, me enoje, me saque de cuadro, sorry chiquita, sigan no mas”Es por eso que el control de la mujer en la relación es muy superior al nuestro, lo que es irónico porque hace años nosotros las mandábamos a lavar los platos, puta, ¡Ahora los tenemos que lavar nosotros!, antes, la mujer, por más que te odiara, no te podía dejar porque era muy dependiente, ahora, la mujer, no le gusta algo tuyo, y te vas a la mierda, se busca uno mejor ¡Y se dan el lujo de elegir! ¡Eso era antes de los hombres!, las flacas ahora cuando las piropeas o las gileas ya no te dicen “Ay amiguito sorry, estoy esperando a una amiga” o “Que lindo gordito, pero ya tengo novio”, ¡No!, ahora te dicen “¡Safa safa, enfermo de mierda!” como si fueras a robarle la cartera, antes las mujeres eran las que se deprimían y lloraban, ahora hay más emos hombres que mujeres, antes el hombre chamullaba a otra mujer y la flaca ni se daba cuenta, ahora tu flaca chamulla otro huevon y nosotros ni nos damos cuenta, antes el hombre conquistaba a la mujer diciéndole piropos, ahora las flacas escuchan un piropo de un hombre y se cagan de risa en tu cara, antes al hombre le llovían las mujeres, ahora el hombre no consigue mujer ni aunque llueva, antes el hombre era macho y eso seducía a las mujeres, ahora el hombre usa gelsito, aretito, politos pegaditos rosados, peinados raros que parecen que te hubieses levantado recién, o te hubieses peinado con tu leche, maquillaje, tres botellas de colonia y los pantalones pegaditos, sacándoles poto, y bajos para que vean su calzoncillo “Streeper”, o si es de monedas, su “Boston”, puta se parecen mas a Carlos Cacho que a Jhony Bravo, antes el hombre veía películas de acción e inteligencia Artificial, puta, ahora no pueden ver el final de Titanic porque se le salen las lagrimas, ¿Qué chucha nos esta pasando?, antes el hombre escribía, leía y creaba monumentos, el hombre era un genio, el hombre era Shakespeare, Einstein, Leonardo Da Vinci, Alejandro Magno, ahora el hombre escribe mensaje de texto no mas, lee revistas donde salga Maribel Velarde en cuatro, con el titulo “Me encanta los hombres” o “Me gusta que me hagan cagar para adentro” y crea estilos de bailes bien hasta las huevas como el Axe, puta gracias a Dios que se acabo esa huevada, las mujeres son más inteligentes y mejores que el hombre, ta’ huevon, no sé, pero definitivamente el poder hoy en día es de ellas. ¡Hasta hay una presidenta, ¿Qué chucha nos esta pasando?

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario