martes, 29 de septiembre de 2009

¡¡¡Preguntas de mierda!!!

A mi me jode esos que salen con sus preguntas estupidas o con costumbres…igual de estupidas, por eso es que yo digo que dios no existe, por que si existiera ya nos hubiera mandado el Apocalipsis o una bomba nuclear y nos hubiese mandado a la mierda, de tan huevones que somos, de verdad, hay cada gente de mierda que le ven a todo un mensaje de dios, un huevon choca su auto a 10.000 Km. por hora, todos muertos y no falta el puta que pasa por hay ve la escena y dice “Dios me dice que maneje mas despacito”, sí, claro huevon, dios mata a una familia entera para que tu manejes mas despacito, si para huevon no se estudia carajo, se nace.
¿Por qué mierda le tocamos la barriga a las embarazadas?, puta los huevones están caminando por la calle, ven a una cojuda en bolero y ¿Estas embarazada?, no huevonazo me fui a la casa del Tacu Tacu y los cojudos van y le tocan la panza, puta mejor porque no van y le tocan los huevos al papá, total de hay salió
¿Qué hay de esos taradazos que ponen el cartelito en la puerta del baño que dice “Baño” ¿Qué? ¿Acaso no se dan cuenta?, puta no sé ¿Algún visitante habrá ido a mear a su cocina?, lo peor es cuando es un departamento chico y el imbecil se acerca y te pregunta “¿Donde queda el baño?” Chucha cuñao’ , no te vayas a perder en mi mansión, ¡Hijo de la gran puta!, el departamento tiene dos puertas. ¿Cuál te parece que es?
Que feo ser guachimán, tener que estar siempre prevenido, para colmo, es una huevada estar viendo gente con el Walki Talkie, les informan “El chico, de camisa Azul, pantalones marrón, gorrita azul, camisa Blanca. Jeans”, puta debe ser jodido para el guachimán quitarse la costumbre, ¿Te imaginas que el puta va con un amigo a bailar? “Chato, mira a la flaca de allá, la de Blusa roja” “¿Cuál?” “La de allá. Blusa roja, casaca amarilla, pantalón Jean negro“¿Qué pasa, que pasa? ¿Esta robando? ¡¡¡Tu flaca de mierda, deja esa chela y ven para acá, documentos!!….¡¡Fua!! Mierda, cachetadon, cagado
Vas a una pizzería que se dice grandazo en el anuncio “Solo Pizza y te dicen, ¿Qué desea?…Por la reconchasumadre, ¡¡¡Un Torties quiero huevon de mierda, un Torties!!!! ¡¡Que mierda voy a querer, una pizza!! ¿Para qué pregunta que chucha quiero?

Vas a Saga, estas con tus bolsotas y siempre te encuentras a esa personita que no ves hace tiempo (porque no quieres verla desde hace tiempo), te pasa la voz y te dice “Hola, ¿Que tal?, ¿De compras?”, no huevon botando la basura, puta por que no se mueren esos huevones.
Otra costumbre estúpida es cuando estás en tu casa, te llama un amigo y te dice “Hola ¿Qué haces? ¿Dónde estás?” Me llamas a mi casa y me preguntas donde estoy?, para colmo te dicen “¿Qué haces?” Puta, estoy hablando por teléfono huevon, y él lo sabe, puta dan ganas de contestarle “Estoy con una mano en el teléfono, y con la otra me estoy rascando las trola, ¿Y tu que tal?”
Lo peor, cuando el dentista te toca el nervio del molar inferior picadazo e infectadote, gritas como la gran puta, y el puta, descarado , sádico de mierda, te pregunta “¿Te duele?”…No huevon, grité porque tenía ganas de probar mis cuerdas vocales, ¿Suenan bien no?, imbecil de mierda, pareciera que nunca sintieron un dolor en su vida, los putas, dan ganas de meterles una patada en los huevos y preguntarles “¿Te duele?”
Si preguntas estupidas hay miles, te acaban de asaltar, llegas a tu casa y lo comentas ¡¡Me acaban de robar!!.... Y no falta la pregunta: ¿QUIÉN? ¿COMO?, ¡¡¡ Puta no sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos, huevona de mierda!!, nos ven que estamos buscando el celular o las llaves !!Que no sabemos donde mierda están!!, y nos preguntan.. ¿¿Se te perdió?? ¿¿Donde??, en la conchetumare huevon, una vez se quemó la iglesia Matriz del Callao, y no faltó una vieja de mierda que le preguntó al cura, “Padrecito ¿Se quemó la iglesia?, el cura solo levanto la mirada al cielo, yo la mire….¡¡¡¡No vieja de mierda estamos festejando Miércoles de Ceniza!!!!, gente mierda, mundo de mierda, dios de mierda, preguntas de mierda!!!!.

Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario