martes, 22 de septiembre de 2009

...Desde esa noche....

….desde esa noche, tu aroma se ha quedado en mi almohada, razón de sobra para dormir temprano, y sentirte entre mis sueños, y tenerte a mi lado, mientras visito el limbo del descanso momentáneo, sintiendo tu fragancia, recordando tu presencia, los buenos ratos y las risas que soltamos esa noche.

Tu sonrisa se ha quedado impregnada en mis paredes, y la escucho siempre a solas, y se lleva mis angustias, como un viento huracanado que se lleva hoy mis penas, en silencio las escucho y me inyectan tanta vida, es la gracia de tu risa, es la magia de tu ser.

Esa noche, se me ha quedado tatuada en el alma, fue tan linda y diferente, tan lejana a otras noches, no existió monotonía, ni silencio, solo risas, compartimos un momento que cambio toda una noche, contemplarte en mi cama, acurrucada en las almohadas, tan frágil, tan dulce, tan bonita, y yo sin poder tocarte, porque somos solo amigos, o al menos eso dices, por que somos compañeros, compartimos una pena, y guardamos un secreto, por que siento que me atrapas, por que siento que me llenas, que te llevas esta pena, con la luz de tu mirada.

…desde esa noche, no es lo mismo, me despido de la almohada, imaginando que eres tú, que estas presente acurrucada a mi lado, y solo bastaron pocas horas, solo queda darte gracias, por lo bien que la pase, por el tiempo que me diste, por la magia de tu risa, por tu lucha día a día, por ser siempre tu y simplemente, por ser mi mejor amiga.

Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario