jueves, 1 de octubre de 2009

Los Matrimonios

Estoy como la puta madre, acabo de recibir una invitación para un matrimonio, diganme si no es para mandar todo a la mierda, puta, cuando te dan una invitacion de matrimonio, pones la misma cara de huevon que cuando te asaltan, caballero no mas, ya te la chantaron, puta, hay que ver como se gasta en los matrimonios, y sobre todo las mujeres, que no solo se disfrazan de bolsa de caramelo, sino que algunas hasta se ponen una huevada de camuflaje en la cabeza, velo le llaman creo, puta tu la ves y dices, “Chucha ¿Me case con Camila o con el soldado Ryan?”, ahora ha salido la moda de llevar un bolsito diminuto, puta es chiquitito, puta ¿Qué mierda meten hay?, ¿Una serena recontra aplastada?, ¿Un colorete para después del beso?, ¿Qué chucha llevan?, otra de las cosas que mas odio de los matrimonios, son las esperas, te tiras media hora como huevon en la puerta de la iglesia con las manos sudando llenas de arroz, puta cuando salen los novios, lo que les tiras es arroz ya preparado, ahora, que lo mas jodido son los niños, que tiran el arroz a la cara, y por joderte no mas "Yeeeeeehh le di en el ojo al puta yeeeeeehh", y el novio tiene que aguantarse no mas, cagadazo, puta por eso odio los matrimonios, yo, me siento siempre en la ultima fila, en un matrimonio que fui, ni siquiera conocía a la novia, y cuando fui a darle el beso de las felicitaciones, me tuve que presentar, me toco atrás de una tal tía Meche, así que le dije a la novia, “Hola que tal soy Arturo, primo de la cuñada de una amiga de tu concuñada, que conoció al novio en Tottus, y que termino siendo la mejor amiga de tu tía Meche…”, la novia puso cara de “Juat?”, “Ah, encantada de conocerte, gracias por venir”, listo la libre, y es que da igual quien chucha seas, la novia no se da cuenta, esta como drogada en ese momento, le podría haber dicho, ¿Me prestas cien solcitos para las chelas?, “Ah, encantada, gracias por venir”, Felicidades, soy el monstruo de Chosica, vengo a meterte coca por la chucha, ella hubiera dicho igualmente, “Encantada, gracias por venir”, lo que mas odio de las bodas en el momento de ir al local de la fiesta, tu vieja te zampa en el taxi a tus tías, puta y es un tico, y tus tías son un par de morsas solteronas, puta, las tienes que meter a empujones, el vestido se les sube a las caderas y van todo el camino enseñando el peluchon, pero a ellas todo les hace gracia, “Arturito, sube la ventana, ji, ji, ji, me despeino, dile al taxista que sigua al tío Juan, porque el sabe el camino, ji, ji, ji,ji, la puta madre, hay esta la caravana de taxis y los dos carros de los sobrinos consentidos a quienes su mamita les compró el carro que querían, pero puta madre, pobre que un taxi se quede en la luz roja, chucha la cagada emergencia todos con el celular en la mano, pasándose la voz, cholito, hemos volteado a la izquierda, ves a tu tío Juan, la cagada, pero por las huevas es, por que cuando llegas al local te das cuenta que el tío Juan lleva dos horas sentado como huevon en la recepción, y encima te dice, ¿Donde chucha se han metido?, puta que son la cagada.Lo único que esta bien organizadito, en los matrimonios es el reparto de los huevones, puta, ponen uno en cada mesa, pero el resto es una cojudes, te chantan la torta antes de la comida, yo siempre me he preguntado porque cortan la torta con un cuchillazo, por si el novia se desanima será, ¿Y que me dicen del video?, se acerca el de la cámara y todo el mundo se cree que esta en el programa de los Fabulosos videos hechos en casa, no falta el huevon que se pone una servilleta en la cabeza haciéndose el payaso, el tío Juan canta la canción criolla de siempre, y una de las tías llora como cojuda, “Hay hijitos quiéranse mucho, snif snif, respétense, snif snif, con todo el maquillaje chorreado”, no me jodan pues, ¿Esto es lo que quieres ver el día mas feliz de tu vida? Lo que menos entiendo es por que los novios pasan de mesa en mesa preguntando, ¿Que tal? ¿Han comido bien?, puta dan ganas de decirles, no, la comida era una mierda, y no he dejado de soltar pedos con olor a huevo, pero no, les dices que todo ha estado perfecto, así, con una mentira, los novios comienzan su vida de casados, claro que no será la única... En fin, ¡que vivan los novios, pero a mi que no me inviten a mas matrimonios, por la puta madre.
Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario