martes, 6 de octubre de 2009

Lo jodido de terminar con tu flaca

Que monse es cuando terminas con tu flaca, bueno y peor aun si es tu flaca la que te termina, te quedas como taxi libre esperando ver quien se sube, es recontra jodido volver a intentar levantarte a una flaca, ni te acuerdas de cómo se hacia, te vas a una discoteca, te prendes en pucho y te sientas en una mesa con tu jarra de chela a esperar a que vengan, pero no vienen, y la primera flaca que te hace caso, le preguntas, ¿Estudias o trabajas?, “Estudio”…” Ah mira tu y ¿Donde?”,…Heroínas Toledo del Callao…¡¡¡Fuera Satanás!!!, una menor de edad, cana, chancada del viejo, hay no mas gracias, así que como no te levantas nada, te vas a tu casa, abres el cajón del ropero, ¿Y qué te encuentras?, una caja de condones a medias, y te entra la nostalgia ¿Volveré a ponerme uno de estos alguna vez?, y como te entra la nostalgia te lo pones, y te dices: "Qué solitos nos hemos quedado"¡Tienes que hacer algo!, así es que chapas tu agenda y empiezas, por la A… Almudena, no, habla mucho, Anabel, no, es recontra sangronzaza, Asociación de Jóvenes Cristianos... ¡No ta’ huevon!, tan desesperado no estoy... por la B, Banessa, no ni cagando esa cojuda no sabe ortografía. Belén... ¿Belén?...puede ser, y la llamas, “¿Belén? ¿Te acuerdas de mí?, soy Arturo, me diste tu teléfono en una servilleta... sí, hace siete años, en las fiestas de Lorenzo, sí, sí, el que te tiró el vino en el vestido,… ¿Que?...¿Qué tienes que ir a recoger a tu hijo al nido?, ¿Qué tu esposo es policía?, ah ya…no te llamaba por que encontré la servilleta y me pregunte ¿Cómo estará mi querida Belén?, en fin ya ok… si no te preocupes nunca mas llamo ok…besitos”…Cagadazo, pero tú no eres el único que chapa su agenda, tus amigos también, así que tu mejor amigo y su flaca te invitan a cenar a su casa, tú llegas, con Kola Real en la mano, y cuando pasas al comedor, piensas… "Un momento, si somos tres, ¿Por qué chucha hay cuatro platos en la mesa?", pues porque la flaca de tu mejor amigo tiene una amiga "Mamacita", que "Tampoco sale con nadie" y con la que "Seguro que tiene muchas cosas en común", puta, y llega, ¿Cosas en común?, bueno la flaca tenia bigotes, era gorda, en plena cena se mando un chanchazo, fue al baño y lo atoró, le dio ataque de asma, y me salio pidiendo plata para su taxi de regreso, ¿Cosas en común?, puta es igual que yo…Cagadazo…
En fin, estoy de oferta, y la verdad seria una pena que se desperdicien esos condones que tengo en casa….

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario