domingo, 11 de octubre de 2009

Como saber si tu flaca tiene ganas.....

Tener relaciones sexuales es difícil, siempre, cuando tienes pareja piensas: "¡Por fin voy a tener sexo cuando yo quiera!", ¡Mentira! eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda, es difícil que se dé que ella tenga ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengas ganas, ella sepa que tú tienes ganas y tú sepas que ella tiene ganas... yo, por necesidad más que nada, me he convertido en un experto en interpretar este tipo de señales, vean si estás en el sillón de tu sala y cuando tu flaca va a acostarse te dice, “Me voy a la cama, no tardes”, eso quiere decir: "Me voy a acostar sin forro, te espero gordo para que me destroces el esfínter", pero si ella se acuesta y te dice, “Gordo, me voy a la cama, cuando vengas haz el favor de no hacer ruido”, amigo mío... chapa un Trome y jálatela con la malcriada.Hay que estar muy atento de cómo se viste cuando se acuesta, si se coloca medias y el pijama de pelotitas te está diciendo que no quiere saber nada de TUS pelotitas, yo creo que, con esto del sexo, las personas funcionamos un poco como los celulares, se supone que sirven para que estemos comunicados siempre, pero a veces tú lanzas un mensaje y ella no está operativa, otras te lo lanza ella a ti, y resulta que tú estás ocupado, si un día cualquiera, como por ejemplo el martes, tu chica por las huevas te pregunta por el futbol, “Gordo ¿Y a que hora juega la U?”, está claro quiere tirar.Si cuando se está arreglando para salir te dice, "¿Me ayudas a subirme el cierre del vestido?", en realidad te está diciendo: "¿Cuándo volvamos... también me lo bajarás?", pero atención, porque el momento de subirle el cierre es muy delicado, si la pellizcas sin querer, se acabaron tus sueños de polaco, se dará la vuelta y te dirá: "¿Qué piensas? ¿Qué estás cerrando una maleta? ¡Bestia!", la postura que ella coge cuando se mete en la cama es otra forma de saber si está operativa o no está operativa, si se mete en la cama y se enrolla como una oruga... no te esfuerces, tiene el terminal apagado, pero si por el contrario, se tira boca abajo y mueve el culo como el pato Donald al caminar... ¡Atención, tienes una llamada en espera!, en cualquier caso, con celular o sin él, el momento clave sin duda es el sábado, porque el sábado por la noche tú sabes que toca, y con esa ilusión te metes en la cama, pero puede pasar que, de repente, apague la luz y diga, “Buenas noches”, ¿Cómo que buenas noches? ¡Pero si es sábado!, te dan ganas de levantarte agarrar el calendario y decirle "Mira... Mira... ¡Mañana es rojito, domingo!", puta, por favor... Yo creo que, como hay mucha despistada por ahí, deberían decirlo en las noticias: "Y terminamos recordándoles que hoy es sábado... Mañana rojo", sin embargo en vez de ir por el calendario, lo que hacemos la mayoría de los hombres es poner en marcha la operación gusano, acercarnos a ella reptando por la cama, como sin querer, hasta que nos acoplamos, la abrazamos y empiezas a tantear con la mano, le acaricias la cadera, la tetita.. y empiezas a subir y a subir, a ver si ella reacciona, y te dice “¡Qué bien estamos así!, yo no necesito nada más”Y te quedas con las ganas, esperando la próxima señal. Habrá que tener... la antena sacada.
Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario