domingo, 11 de octubre de 2009

Las pendejadas del cuerpo humano

¿Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse rojo?, claro, porque un camaleón cuando está en peligro cambia de color para esconderse, y sin embargo, nosotros cuando queremos pasar desapercibidos, nuestro cuerpo nos pone la cara como un tomate, muy bien, solo nos falta una alarma, puta y si alguien te dice "¡Oye huevon, te estás poniendo rojo!", entonces se te pone la cabeza como foco de chongo.
Es que el cuerpo toma sus propias decisiones, por su cuenta, los científicos lo llaman el sistema parasimpático, ¿Parasimpático? más bien parece el sistema Parajoderte, bueno, pues el sistema parasimpático este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo, te salga un grano en la nariz, y encima cuando le vas a dar la mano al selector de personal tu cuerpo dice "Shhht, a sudar", y en vez de la mano, lo que le das es una lengua de vaca "Splash, splash", tu estás jodido pero tu cuerpo la está pasando de puta madre: "Jajajaja, bastante parasimpático esto”, pero ahora voy a ponerle un tic en un ojo", y comienzas con el puto tic y el pata cree que le estas coqueteando, pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo, las huevas, porque cuando acaba la entrevista de trabajo, justo en el momento en que te vas a levantar, te das cuenta de que se te ha adormecido una pierna, ¡Excelente!, entre la mano, el ojo y la pierna pareces Timmy de South Park, para colmo de males, en la puerta, el selector de personal te dice "No nos llames, nosotros te llamamos"…cagadazo
Otra cosa que se le ha ocurrido al cuerpo para jodernos es fabricar pedos! ¿Qué chucha es eso? ¿Es energía? ¿Es música? ¿Es propulsión? no, es un chiste, si...resulta que el cuerpo es tan pendejo que crea un gas que huele a mierda y que sale por el culo ¿No había otro sitio? ¡Por el culo! ¡Pues muchas gracias, cuerpo de mierda! y no contento con eso dice: "Uy, la verdad es está quedando cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompetilla", puta muchas gracias, de verdad, que gran invento, tiene sonido, tiene olor... ¡carajo! ¡Solo le falto luz! ¿Se lo imaginan? por la noche iríamos todos como luciérnagas, otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar, está un amigo tuyo llorando diciendo "Puta gordo, te cuento que se soltó la correa de mi perro pekinés y en ese momento venia una aplanadora y..." y tu "Uuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh, que pena cholo”, puta que roche, menos mal que el bostezo se contagia y al cabo de un rato está el "Uuuuuuuuaaaaaaahhhh si gordo tengo una pena…"
Puta, y cuando el pincho se te para por las puras huevas, en el microbus llenecito pasas por el Hospital Carrión y derepente, ¡Zas!, pero ¿Por qué? ¿Que has visto tú que no he visto yo? ¿Que pasa, te gusta el uniforme de las enfermeras?, putamadre que pendejo que es el cuerpo, y es que el cuerpo no respeta ninguna situación, tú acabas de levantarte una bebita que te gusta y ¿Que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo?, que te suenen las tripas, “Glug glug glog glog glug”, puta madre ahora resulta que soy ventrílocuo y no lo sabía, cuando estás en pleno Kamasutra, estas en la pose del colibrí esquivando la piedra, y tu cuerpo dice: "´¿Cómo la cago a este huevon?", y cuando estás en lo mejor del acto, de repente te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola, y empiezas a dar vueltas en pelotas por toda la habitación: "Aaaay ayyyy ayyyy mierrrrrrda, ayayauuuuuuu", con todas las bolas saltando esa huevada parece un bingo.
Cuando por fin te acuestas, te duermes, tu cuerpo dice: "Puta me la pones fácil, mierda a roncar y echa un poquito de babita, eso es, un hilito, ahora te voy a montar una pesadilla de la gran puta, para que hables dormido”, y hay estas tú, con la flaca que te gusta, roncando, echando baba y con una pesadilla de la gran puta “Corre que esta el vocalista de Render haciendo un homenaje del Zambo Cavero a capela…Corre Correeeeeeeee!!!!...", y en medio un pedo, puta que hay si ya es la cagada….

En fin, a lo mejor estamos equivocados, claro, porque si se fijan todo lo que hace el cuerpo por su cuenta, o está mal visto o es una majadería, a lo mejor había que hacer un mundo, donde el sudor, los eructos o los pedos fuesen algo elegante, claro, porque todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados ¿No?


Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario