lunes, 5 de octubre de 2009

Las mujeres y el baño

El otro día me encontré con mi amigo Tatto al que no veía mucho, el recién esta aprendiendo las cosas de la vida, a pesar de tener 28 años el pata es recontra sanazo, bueno si, lo admito es un Don huevas, la cosa es que lo vi con cara de filosofo mirando la luna, parado en una esquina, yo me acerqué y le pregunté, “Tatto ¿Qué chucha tienes?, Nada Fuchis, tengo una duda en mi cabeza, que genera en mi un estado de letargo, una incógnita que atraviesa mis adentros y no me deja subsistir, Fuchis, acaso sabes…¿Por qué las mujeres en los tonos, van juntas al baño?....¿?, ¿Qué?, Oye, ¿Que pregunta para mas cojuda me estas haciendo?, Fuchis ayúdame, es mi duda, por favor dime…

Tatto te dije que entraras al Blog y que aquí resolvería tu duda, por que creo que en el mundo talvez puede existir una persona tan cojuda como tu que no sabe la respuesta a esa pregunta tan sonsa que me planteaste, así que aquí te lo explico…para empezar la flaca llega a la discoteca de siempre con sus amigos de siempre para encontrarse; con lo de siempre, hasta la música, es la de siempre, entre la gente que ven hay de todo un poco, tenemos al típico que se dedica a bailar toda la noche para no comprar chelas, como yo, luego esta el que se vio la película de Travolta y la de High School Musical e intenta por todos los medios imitarla, y peor aun al espécimen que se sienta en su mesa (más aburrido que la Teleferia) y que cuando lo miran pone una cara de diversión total. Visto lo visto la flaca se vas a la barra a ver si el camarero tiene algo interesante y tratar de ligar un poco, porque es patético como ligan los hombres en las discos... de arranque se acercan a una flaca y le dicen, “Amiguita…disculpa”, pero…¿Disculpa por que? ¿Qué chucha se les pasa por la cabeza que ya le están pidiendo perdón?, nunca falta el pata que se les acerca a las flacas y les cuenta su vida…”Estoy muy solo, mi mujer me ha dejado”, puta ósea a la flaca le vieron cara de Jossie, de Fono ayuda, carajo ya se parecen a Francisco, “Come pues Giovannita, come pues….tienes que comer…. “, en un momento la flaca se gira y ve a un tipo guapo, alto, rubio, que le clava su mirada, le sonríe, ella le sonríe, el le guiña un ojo, ella sonríe, el pata se acerca…”Disculpa amiguita…”¿…Si amigo?... ¿Me presentas a tu amiga la de rojo?, puta que tal choteada…a bueno me estoy saliendo del tema totalmente, a lo que iba… ¿Por qué las mujeres van juntas al baño? Bueno imaginemos que la mejor amiga de la flaca esta bailando con el pata simpático de hace un rato, la flaca no tiene otro remedio que ir sola, y va cruzando toda la discoteca como si fuera por la selva, porque todo el mundo sabe que los baños siempre están al fondo, cuando por fin llega se encuentra una cola de unas cinco personas y comienza a bailar de una forma extraña, primero para no aburrirse y segundo para que no se le escape la pichi, y siempre esta la típica cojuda que tiene ganas de hablar, a la flaca que chucha le importa con quien ha venido la otra, ella quiere mear, bueno, por fin llega y cuando esta dentro lo primero que ve es un charco de agua, llamémoslo así, como un jugo de pisadas, primer problema ¿Dónde deja la cartera?, como esta sola, no le queda otra y se la cuelga en el cuello, segundo problema, la casaca, tapa todo, o abrigo, este invierno salieron las casacas de cuero largas, digo esas casacas no están pensadas para las meonas nocturnas ¿No?, no le queda mas y se la pone de chalina, tercero, la puerta, y es que nunca tiene pistillo, ella necesita intimidad así que apoya la cabeza en la puerta para que no entre nadie, allí esta ella, con su casaca de chalina, la cartera al cuello y la cabeza apoyada en la puerta, y no le sale el chorrito, puta lógico con tanto trajín, así que recurre al viejo truco de abrir el caño, pero el caño está fuera, ¿Como chucha va a salir?, al final tiene que hacer el rudito ella misma para concentrase, y encima nunca falta una flaca bien hija de puta que sale del baño y le apaga la luz, para colmo de males, no hay papel, así que mete la mano en la cartera, haciendo malabares para coger un klinex, total se ha manchado y esta hecha una mierda la pobre, y todo por ir sola al baño, por eso querido Tatto, no te vuelvas a preguntar ¿Por qué las mujeres en los tonos, van juntas al baño?.


Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario