sábado, 3 de octubre de 2009

Gordo... no me viene la regla

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante?, puta ese no es el único momento...un día mi flaca me dijo, “Gordo, no me viene la regla... “, les aseguro que en ese momento, todo, mi pasado se me vino a la mente, puta y no solo mi pasado, mi futuro, me vi en una choza con 4 chibolos, y yendo al mercado con ellos, haciendo bulla, agarrando mis cosas, gritando, jaloneandome, puta como podía pasarme algo así, si cuando un amigo me decía que había embarazado a una flaca yo le decía “Huevonazo de mierda con la cantidad de métodos que hay, viniste a cagarla con esa cojuda, puta eres un huevon….” y mírenme ahora. Yo nunca me cuido, soy bueno dando consejos de métodos anticonceptivos, pero vayan a ver si me pongo algo, nada, peladito, y es que así lo siento mejor, ¿Sida?, bueno si pero es un riesgo que me gusta tomar, para cuidarme de los niños tengo una técnica infalible, bueno casi infalible, me falló solo una vez, pero bueno, una de tantas, lo malo es que sufro de eyaculacion precoz, aunque ya se como combatirla, si estoy a punto de terminar y recién llevo 10 segundos, pienso…” Laura Bozzo, Laura Bozzo” y listo aguanto el tiempo reglamentario, hasta el orgasmo de mi pareja, o hasta que se aburra y finja uno, si veo que la cosa esta muy lenta, al toque pienso en algo que me excite, “Sexo gratis, sexo gratis….” Y termino en una, para no terminar muy rápido llevo un ritmo establecido, tres fuertes, y dos lentas, y así vamos bien llevando el ritmo como en el bals de las quinceañeras, nunca falta esa cojuda que en plena coordinación de ritmos le da la de hacerse la estrella porno y se les da por moverse como poseídas, puta y después se quejan, carajo uno ya tiene su ritmo y a ustedes se les da por improvisar, en fin al punto a la flaca no le venia la regla yo pensaba, tiene que ser un simple retraso, a lo mucho se me pudo escapar un espermatozoide, a lo mucho dos, seria mucha coincidencia que se encontrase justo ese con el ovulo, puta con la oscuridad que tiene el cuerpo humano esta yuca.
La huevada es que cuando ella te dice: "Todavía no me ha venido la regla", te pones como idiota y dices cada estupidez, “Puta negra a lo mejor ya te vino y no te has dado cuenta”, a lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes, en esas situaciones es cuando se demuestra que los hombres no tenemos ni idea, “Negra ¿Estás segura de que has contado bien los días?, mira que este año es bisiesto”, huevon eso es en febrero, pero estamos en Octubre, “De repente lo estas llevando atrasado desde entonces”, lo unico retrasado que tienes es el cerebro gordo huevon, “Uy que humor que tienes negra, ya ves, en cualquier momento te debe venir ya estas con el mal humor”…Pero no le viene, y tu vida cambia, por la calle ves más que embarazadas, puta te cambia hasta el humor, antes, cuando salían en televisión anuncios de mimosas te cagabas de risa, pero ahora no ahora te mueres por poder comprarle una a tu flaca ¿no?, estás tan nervioso que no puedes ni trabajar, la llamas cada cinco minutos ¿Ya? ¡No! Gordo ya deja de llamar que me pones nerviosa. Así es que te metes en Internet a buscar información. "A ver,
www.regla.com", puta y te sale la pagina de Pelican o de Artesco, conchesumadre, vamos a probar otra cosa www.retraso.com, y te sale un mapa del Perú, reconchesumadre, todo desesperado pones www.lacague.com y te sale Chemo del Solar, reconchesuputaarchiperramadre, renuncias, es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada, la vuelves a llamar, ¿Ya?, noooo, gordo chinchoso.Te compras la revista "Cosmopolitan", porque que has visto que viene un artículo que se llama "La regla, tu mejor amiga". "Puta por fin algo científico", y lees: "El estrés y los nervios pueden retrasar la regla”, listo ya está, voy a tranquilizarla, la llamas ¿Alo?... Ommmmm... ¿Quién es?, cállate sientes que te pesan los párpados... ¿Gordo?, ¿Oye tu estas huevon no?... Shhhh, Ommmmm... Imagínate una pradera, con pajaritos... pío, pío, pío... relájate, relajat… ¿Alo?, ¿Negra?, ¿Alo?,…Esta cojuda me colgó, ¿Así como le va a venir la regla?... si no quiere cooperar, puta tu ya no sabes qué hacer. Cuando llega a tu casa y toca la puerta, le dices por la ventana, “Negrita, ¿ya?, cholita, ¿ya?, amorcito, ¿ya?”…Oye ¿Puedes abrirme?, cuando entras en casa con el Test de embarazo en la mano, ella te dice, “Gordo de mierda como salga positivo te la corto…”, puta que culpa tiene el pobre…por que le llamaran test de duda de embarazo, si no te deja con la duda, te saca al fresco al toque, seria bueno que te deje con la duda y te queden esperanzas ¿no?, para tal caso en vez de test póngale Terminador.¿Y lo lento que es? Durante esos cinco minutos te acuerdas de todas las huevadas que has hecho en tu vida, las tiradas de pera, las borracheras, las brincas con tus viejos, el condón que no te pusiste, por la putamadre, llega el momento, estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas a la sala a intentar relajarte: "Laura Bozzo, Laura Bozzo, Ommmm, parderas pajaritos”, las huevas no te calmas con nada, Puta salio negativo ¡¡¡¡¡Yeeeeeehhhh!!!....We are the World, we are the childrens…..claro, con la alegría del momento... el abrazo, el beso, la lengua, la agarrada de teta,…”¿Negra un rapidito?”, ¿Gordo tienes condón?, ¿Condón?, naaaaaa, eso es pa’ los huevones, peladito es mas rico….¿no?

Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario