martes, 6 de octubre de 2009

Levantarse a una flaca

Dicen que los jóvenes de ahora no saben levantarse a una flaca, y creo que no es mi caso, esta noche he quedado con una “bebita”, y si les digo que le tengo preparado, se mueren, ¿Saben que según la estadística la mayoría de las parejas tienen la primera relación sexual en su cuarta cita?, aunque si fuera por mí, a la cuarta chela ya estaríamos tirando... por eso, cuando le caigo a una flaca siempre le digo: "¿No nos hemos visto antes?", y es porque, inconscientemente, la quiero convencer de que ya hemos salido tres veces, así que si ésta es la cuarta... ¡Ah cachar!...pero, ¿Quién marca el ritmo en una cita?, al menos nosotros no, por que la pasamos fatal preparando una cita, tanta incertidumbre, tanto sacrificio y sin saber hasta el final si vas a triunfar, porque eso sólo lo saben ellas, pero no se lo vayan a decir…Shhh pa’ ustedes solos no mas….Bueno, nunca esta de mas preparar de vez en cuando una noche de amor, porque así te tienes que bañar obligadazo, eso es algo que tengo muy claro, si quedo con una flaca tengo que estar limpio, ah y me corto las uñas, por que imagínate en pleno polaco y ¡Fua! Un arañón con una uña del pie en su lozana pierna, y digo lozana por que ahora las flacas andan depiladitas, y mas aun si van a estar con un pata, se rasuran todo, se quedan como un huevo duro, hay una cosa que me obsesiona cuando preparo una cita, oler bien, aunque en esto, creo que no soy el único, a mí me gusta que todo huela bien, pero algunos se ponen tanto desodorante que los pelos de las alas se le ponen duros, duros, y luego no pueden bajar los brazos, y es horrible, porque a esto le sumas la colonia ¿Cuánta colonia me pongo?, claro, no sabes, porque la botellita no tiene prospecto..., ósea, te echas en los sitios donde crees que te va a oler, una gotita aquí, otra gotita allí...hay un momento en el que tienes la tentación de ponerte colonia en "ese" sitio, ¿no?...
Y llega la hora de vestirse, solo en la habitación, frente al ropero, ¿Qué hago? ¿Me pongo jeans? ¡Puta, si no tengo otra cosa!, entonces un jean con mi polito, lo malo es que todos mis polos tienen mensaje y hay muchas flacas que no entienden esta poesía, "Te la meto y te la saco hasta que el bebe pida tabaco", ¿Qué hago?, ya sé, me dejo el torso desnudo y me unto un poco de aceite a lo Ricky Martin... me miro al espejo, y puta veo mi guataza, mi cuerpo lleno de aceite y me baño de nuevo, por temor a que me vayan a freír…..

Otra cosa que tengo muy en cuenta si quedo con una flaca en casa es la música, hay que hacer una selección musical chévere, le abro la puerta con música elegante algo de soul, Lionel Ritchie, "All nigt long... na, na, na", avanza la noche y veo que la cosa va bien le chanto su Barry White, y si la cosa se ha puesto de puta madre, ¡Los Bee Gees! lo bueno que tiene es que con los gritos de los Bee Gees no se oyen los tuyos, ni los de la flaca, es que la música es un punto, pero ¿Qué me dicen de la luz?, puta tu haces un estudio intensivo de la iluminación directa, indirecta, probando todas las variantes, y al final aflojas tres focos y sacas dos velas compradas en un Todo por un sol, ¿Se ven chévere la velitas no?, yo, cuando las coloco en la mesa, pienso: "Ya te cagaste flaca ya, con estas dos velitas y el señor cirio que te vas a comer"Cuidando todos estos detalles la noche puede ser un éxito, ¿verdad?, aunque nunca se sabe, porque el guión de la noche lo ha escrito ella, ella decidirá si "a la cuarta copa", "al cuarto mes" o “al cuarto a tirar”…..

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario