domingo, 28 de marzo de 2010

LAS MENTIRAS

Todos mentimos, usamos las mentiras para sobrevivir, son algo así como nuestros mecanismos de defensa. Hasta hay trabajos en los que te pagan por mentir, franco cholo, por ejemplo: Los abogados, esos son unos conchasumares, a ellos les pagan por mentir y por defender lo indefendible. El juez dice “Se le acusa a su cliente de intento de homicidio ¿Como se declara?” y el abogado le contesta “Inocente” “Señor, su cliente es culpable” “No tienen pruebas” “Si, tenemos un video donde el puta le saca la cabeza a la abuelita y de hay la viola” “Eso no prueba nada” “Señor su cliente ya confesó” “No me importa, alegaremos demencia temporal”, son pero la cagada…También están los políticos que mienten todo el día, hay que tener talento y huevos para mentir tanto. No son cojudeces, prometen y no cumplen, y lo más triste es que nosotros como huevones creemos sus mentiras y votamos por ellos, y cuando nos damos cuenta del error, ya están en un helicóptero huyendo con todo el dinero que le robaron al país. También están los vendedores que te mienten para poder vender te dicen “Compra este producto que te adelgaza, te pone en forma, te consigue novio, te hace la tarea y cura el cáncer todo en la comodidad de tu casa” y uno piensa “¿Que chucha es lo que quiero?” y te salen con cada cojudes “Es una faja” “Una faja??” “Si, pero no es cualquier faja… es una súper faja”, y tu estas como huevon con la boca abierta sacando la plata del bolsillo.El problema es cuando usan los anuncios publicitarios en la TV y ponen a lado del producto una flaca en ropa de baño. Eso nunca falla. Si tiene un culazo al lado de seguro se vende.“Compre este lapicero sin tinta” al lado, un culazo, que no tiene nada que ver pero...los hombres somos así, nos dejamos engañar y quedamos “Tengo que conseguirlo, lo quiero, quiero dos” “Pero tu ni sabes escribir…Que chucha igual quieres uno, piensas que al comprar eso la flaca viene de regalo con el producto no se.El hombre analiza “Si tengo ese lapicero, me puedo conseguir una flaca. Debo comprarlo”Después está el chico que miente para levantarse a la flaca. Miente mucho. Se crea una vida ficticia prácticamente. “Sabes que yo tengo una moto y voy a 150 km/h? Sí, a mi me encanta la velocidad y el peligro. Que la adrenalina fluya por mi piel” “¿Ah si?, ¿Y la trajiste hoy?” “No…mi mama no quería que la saque….”Es mentira, porque no tiene para comprarse ni un scooter ¿Y va a tener una moto? es más, no tiene ni bicicleta. “Sabes, yo soy muy bueno peleando, la otra vez me agarraron entre 5 y les gane a todos, sí, tengo la fuerza de mil hombres” Y la flaca se queda pensando que el pata debe creerse Bruce Lee o algo así.“Ah, mira tu! ¿Y estás estudiando?” “No, yo prefiero trabajar” Mentira… repitió tantas veces de año que ya lo botaron del colegio, por que es mayor que los profesores, “¿Y en que trabajas?” “En un restaurante”… Bueno acá dijo la verdad trabaja en MC Donalds. Se disfraza del payasito. Lo peor es cuando mienten en el floro. El famoso chamullo. Te dicen “¿Sabes que eres hermosa” (Si, claro. Con 5 cajas encima hasta la señora que vende tamales en el Jr. Washington es hermosa) “Me gustaste desde el primer momento en que te vi” (Lo primero que le vio fue el culo) “Eres muy especial para mi” (Los chicos especiales dicen eso como piropo) “Y mira que yo no salgo con cualquiera” (No, porque cualquiera no quiere salir con él)No se sabe ni tu nombre. Te dice Tatiana, cuando en realidad te llamas Tania, y cuando te dicen “te quiero” es la peor mentira de todas porque hacen mentir a la mujer también “yo también te quiero Juan… Uy chucha… no perdón Iván”Las mentiras que decimos cuando queremos rechazar a alguien y nos da cosa mandarlos a la mierda la mas común es “No eres tu soy yo” (Mentira, eres tu, tal vez eres demasiado feo o demasiado estúpido pero definitivamente eres tu) “Es que yo no estoy lista para tener novio” (Mentira, al otro día te enteras de que tiene novio, un chico mejor que tu, claro esta) o también hay quienes son mas creativos como “Es que mis padres no me dejan tener novio” “!Oye pero tienes 29 años!” “Igual pues no, no me dejan” Nunca falta el clásico “Nos acabamos de conocer ¿Porqué el apuro?” “¡Pero nos conocemos hace 3 años!” “No, es muy pronto” O la ganadora “No puedo salir contigo porque soy lesbiana” “¡Pero tu salías con mi amigo!” “Pero si salgo contigo me voy a hacer lesbiana y no quiero así que Chau” Te dicen todo esto por que en realidad tratan de no herirte con la verdad, no te pueden decir “No me gustas eres un parroquiano de mierda, me tienes harta con tu cara de poto, odio tu pelo, tu cara y hasta esa hormiga a la que llamas pene. Chau”Esto nos lleva a esas mentiras piadosas, o mejor conocidas como “Ocultemos la verdad”Por ejemplo, cuando una amiga te pregunta “Mira, ¿Me queda bien este vestido?” y uno piensa “No, la verdad que no. Parece que el cierre va a explotar de lo gorda que estás” pero optamos por decir “Si, te queda genial” o cuando te preguntan “¿Crees que yo soy tonta?” “No importa, si eres súper linda!” o si te dicen “¿Piensas que soy fea?” “No importa, si tienes una personalidad increíble!!” Mentimos también para caerle bien a los demás (Lo más rutinario)“¿Viste Bailando por un sueño? Está muy bueno” “Si, lo vi anoche. Me encanta”, mentira, odias el programa lo odias con todo tu corazón, pero como ese día necesitas que alguien te preste la computadora, mientes con todo gusto.Mentimos para sobrevivir. Un día llegas con un ojo morado a la escuela y dices “Tssss, es que me agarre a pelear con un gil que me estaba jodiendo, pero le saque su mierda” Mientes porque no quieres decir la verdad, no quieres decir que de huevon que eres te comiste la puerta de vidrio de un banco. O cuando un pata dice “Yo me tire a varias flacas” cuando en realidad la única vagina que vio fue la de su vieja en el momento en que nació.Lo peor es cuando le preguntan a una flaca si es virgen, ¿Hay qué decir que si? ¿Para qué? ¿Para que te tilden de sonsa? Pero ¿Qué pasa? Dices que no eres virgen confiadísima y te tildan de puta, total no se conforman con nada.Pero hay un poco de honestidad del lado de las mujeres, lo mas raro es que le preguntas a las chicas si son vírgenes y todas dicen que si, les preguntas a los chicos si son vírgenes todos dicen que no, y es ahí cuando empiezas a sospechar que o todos mienten o los chicos se cogen entre ellos.También les mentimos a los más grandes en casa. Tus viejos te dicen “Hijita anoche cuando saliste a bailar no tomaste ¿No?” “No, no tome nada mama” (Mentira, te chupaste hasta la humedad de las paredes)“¿Hijita, no estuviste con ningún chico?” “No mama no estuve con ningún chico” (Si claro, define el concepto estar, a ver si lo conoces) También le mentimos a los profesores “¿Porqué no hizo la tarea?” “Yo si la hice, pero me la olvidé” (Mentira, te olvidaste hacerla, que es otra cosa) o también decimos “Mi perro se la comió” “Pero usted no tiene perro” “El perro de mi vecino” o matamos a nuestras abuelitas por no hacer la tarea “Sabe, profe, no hice la tarea porque se me murió mi abuelita” “¡Me dijo lo mismo la semana pasada! “No es que esa vez solo estaba dormida pero ahora si se me murió en serio”También nos mentimos a nosotros mismos nos negamos a ver la realidad “No, yo no soy fea lo que pasa es que no se animan a invitarme a salir porque tienen miedo de que les diga que no” (Mentira!!! ¿Porqué mientes? eres horrible) “Mi novio no me engaña” (Mentira, si casi se coge a tu prima en tu pepa ¿Porqué te niegas a ver la realidad).Después hay mentiras que usamos a diario como “Te llamo enseguida” y no te llaman nunca. Es más, esperan que tu lo llames, o la típica “Vuelvo en 5 minutos” cuando en realidad vuelve al otro día y con una resacaza maldita, y claro el famoso “Yo con él no salgo ni loca” y al otro día te enteras de que ya van a tener hijos y todo.

Arturo.

“…Ósea, me dice que me ama,…pero no me besa por que no le gusto… Mentirosa!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario