lunes, 22 de marzo de 2010

LA LIBERTAD

Los hombres tienen más libertad que las mujeres, firme tíos, ¿A que me refiero con esto? a que los chicos estamos acostumbrados a salir cuando se nos da la puta gana, a visitar la noche y volver con el amanecer, a tomarnos una chela en la esquina, etc. Las mujeres no, ¿Por qué? Porque tienen padres ¿Y qué son los padres?...Hombres pe’ huevo y se cagan de miedo que otras personas de su especie traten de llevarse a la cama y chifarse a su hija inocente (Bueno sólo cuando está en casa, obvio).
Que feo ¿no? porque si te quedas en tu casa, tus viejos te dicen “Hijita, tienes que salir, no te quedes encerrada, tienes que salir a conocer personas” Y cuando sales y llegas a tu casa “Ay papito, conocí a un chico que…” “¿Carajo, qué te dije de que no hablaras con desconocidos?”
Después están los padres que lo único que le interesan es que sus hijas avisen y sean puntuales, puta lo demás, les llega al huevo, la flaca puede decir “Papi, me quedo en casa de Elena porque estamos haciendo una orgía y estamos full cache ¿Me dejas?””¿Hasta que hora es?” “Uy…hasta las cinco de la mañana” “Bueno, que te diviertas”
Es así, queremos a nuestros viejos ¡Pero cómo nos joden a veces! Estás haciendo algo súper divertido, te paran, y te dicen “Oye estas muy chico para eso”, después, para enojarte con ellos te pones a hacer otra cosa, y te interrumpen y dicen “No pe’ huevon ya estas muy grande para eso” ¿En que chucha quedamos?, lo más irónico es que cuando estaba jugando al tetris, me dijeron que era muy chico para eso, y cuando me lo estaba metiendo en el culo me dijeron que era muy grande para eso. Nunca lo entendí…
Lo que más me jode de los padres es cuando tratan de comparar sus épocas con las nuestras, puta tu estás jugando al Counter Strike y pasan por tu pieza y te dicen “Cuando yo era chico, no jugábamos a eso, jugábamos con la cometa”… ¡Puta huevon que divertido! ¡Envidio enormemente tu infancia, papá, cuanta adrenalina!
¡Y como se enojan con las malas notas! “Te quedas sin televisión por una semana” “No, pero no hice nada” “Te debería dar vergüenza. No representas a nuestra familia, a nuestros antepasados con esta nota extremadamente mala, avergüenzas a la patria” “Papá, me saqué19” “Ah, pensé que te habías sacado un trece… ¿Qué partido dan hoy?”
Es complicado pedirles plata a tus viejos. No por el hecho de pedir, ni por el miedo de que no te den, sino porque te controlan cada centavo de la plata que te dieron. ¿Y tu que haces?, si te vas a bailar y tus viejos te dan cincuenta lucas, usas la mitad para tonear y la otra mitad te la quedas, al llegar el te pregunta “Hijo, ¿No te quedó un puto sol de lo que yo te di?” “Chucha viejo es que una amiga mía no tenía plata para la entrada y yo se la pagué” “Pero huevon la entrada vale diez lucas” “Ah chucha es que… también nos cobraron la salida” “¿La salida?” “Claro pe pa’, no te vas a quedar a vivir ahí adentro!”
Pero ¿Qué pasa?, si la flaca tiene un secreto que contar, se lo cuenta a su mamá, no a su papá. Va a la habitación, la ve a la vieja sentada en la cama y se lo dice, así sin anestesia…“Mamá, estoy embarazada”. Allí, depende de la personalidad de tu mamá la reacción será alguna de estás:

1_ “Que bueno. ¡Al fin seré abuela!”
2_ “¿Cómo se apellida tu futuro marido?”
3_ “Ahora se explica porque estás tan gorda”

Y es muy molesto que tu mamá te pregunte: “¿No usaste preservativo?” ¡¿Qué te parece?! Y además ¡¿Que mierda importa? ¡¡Estas embarazada!!

Todos decimos "Siempre hay que decirle la verdad al bebe" pero no creo que el chibolo quiera saber que nació gracias a una noche de borrachera o un condón roto.

Chuchesumare me recontra sali de tema, el punto es que depende lo que hagas, es bueno salir, de lo contrario, quédate en tu casa mirando la compu y leyendo mis monólogos…

Arturo.

“…Una vez una flaca me dijo, Arturo, ven a mi casa que no hay nadie…y cuando fui…no había nadie…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario