lunes, 22 de marzo de 2010

SEXO EN LA ADOLESCENCIA

Prohibido para menores de 13 y mayores de 23..

Todititititititititititititos queremos tener sexo, puta es lo único que pasa por nuestra cabeza (por las dos) en la adolescencia, queremos tener sexo, no nos importa si contraemos sida o embarazamos a alguien porque no nos importa como está puesto el condón en el momento del acto sexual, es así, queremos tener sexo a toda costa, y en todas las costas, pero todo tiene un principio ¿no? Arranquemos por ahí…

La primera vez…Uno sueña con que su primera vez sea en una playa a la luz de la luna con la persona que amamos, ¿Y pasa esto? No, ni cagando, los hombres debutan gracias a las putas y las mujeres debutan gracias al alcohol, y la verdad que entre la arena de la playa y el water de un baño hay mucha diferencia.
Aún así, perder la virginidad es todo un reto, antes, uno conoce la forma aceptada de homosexualidad, o sea, la masturbación, ¿Quién no se masturbó alguna vez?, no sean pendejos todos nos masturbamos alguna vez, puta hasta los curas se masturban, sino ¿Qué se piensan que hacen tantas horas encerrados en un confesionario vació?
Igual creo que nada mejor para los gays que la masturbación, porque para ellos es una práctica, después van y se la hacen a otro…Bueno, nos estamos yendo de tema, como decía, el significado que tiene el sexo es muy poderoso, es que el sexo es algo de primera, pero entre adolescentes… es algo deprimente, puta no se saben ni sus nombres y ya están en la cama, es más, se acuestan con feos y después se quejan, como si fuera una obligación tener sexo con un feo. ¡¿Por qué se acuestan con los feos?! ¡¡Tamare… quiero ser feo!!
En la adolescencia, las mujeres son raras, es irónico porque cuando tienen veinte, les gustan los de cuarenta, y cuando tienen cuarenta, les gustan los de veinte. Igual las mujeres tienen intereses distintos, el sexo, la música, las salidas con amigas, etc. En cuanto al hombre, el hombre se interesa por sexo, sexo, sexo y sexetera.

El adolescente sale con condones a todos lados, puta es su religión. Es como una parte de él, lo lleva consigo siempre, va a la discoteca, y va con él, va al baño, y va con él, va de retiro para la confirmación, y va con él, y no va uno sólo. Va con sus 2 amigos de la caja.
Pero el hombre no va por ahí con el preservativo, como se dice "Por si acaso", el hombre lo lleva como macho. Aunque sepa que no tiene oportunidad, lo lleva igual.
Puedes ir a la iglesia, y sabes que no se te va aparecer ninguna monjita caliente, pero aún así ¿Uno que hace? Lo lleva igual.
Las mujeres, como no confían (¡¡Y bien hacen!!) en la seguridad del preservativo y del hombre (Principalmente) y no quieren quedar embarazadas, toman pastillas, pero se vuelven locas y quedan embarazadas de todas maneras, puta y tu como huevon no sabes si esas pastillas eran anticonceptivos, tic tac o éxtasis.

Yo, por mi lado, no tengo sexo, es más, estaba llenando el formulario del Taringa y estaba: “Nombre y Apellido: El Fuchis Benavente Edad: 25 años Sexo: No tengo, pura paja”.

A mi me encantan las mujeres difíciles, pero nunca las consigo, con mi ex flaca compartimos el mismo sentimiento: Nos odiamos…En búsqueda de una flaca, fui a una discoteca y dije “Voy a seguir la formula de la cortesía”, me acerqué a una flaca y empecé a hablar con ella, luego de haberla chamullado durante un buen rato, le dije como un caballero “¿Alguna vez te pidieron hacer el amor?” “No, todos me levantaron de entrada” Y yo que ya estaba con ganas le digo “Bueno, ¿lo vamos a hacer o no lo vamos a hacer?” “Sí, pero necesitas un permiso” “¿Un permiso de que?” “¿Un permiso para cachar?” “¿Permiso para cachar? ¿Qué es eso?” “Es un Permiso para cachar” “¿Puta y en que consiste? ¿Qué tengo que hacer yo para ganarme ese permiso?” “Me la tienes que mostrar, yo la analizó y te doy mi aprobación o rechazo” “¿Te la tengo que mostrar?” “Bueno, así que yo me bajo todo y tu…vas…a contemplar mi órgano” “Exactamente”…Puta y yo en la desesperación me bajo el cierre y se la enseño, ella lo miró, lo tocó, lo observó detenidamente y me dijo “Aprobado”…yo grito…“¡Que bueno!”…… “No, ¿Ha probado con Viagra? Porque no te la puedo encontrar…es chiquitita”…cagado gordito….

Esto es el denominado sexo adolescente. No sabemos porque, pero queremos tenerlo, ¿Cuál es la moraleja de todo esto? El sexo no existe. Lo único que vale es hacer el amor.

Arturo.

“…Cuando le pregunte a mi ex mujer cual es el defecto que mas odiaba en mi…me dijo que le había salido…cachudo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario