sábado, 12 de marzo de 2011

El poder de la fe

La otra vez fui con una amiga en su auto a una librería cristiana a comprarle una Agenda Pascualina a mi flaca, y vi un sticker para el auto que decía: “Toca tu claxon si amas a Jesús", me sentía un poco hasta las huevas porque acababa de asistir a la presentación del coro parroquial de esta amiga y estuvo hasta las huevas, con el agravante de que soy ateo, y me joden esas huevadas, para reconcha mi flaca me había hecho asistir dos días antes a una reunión de oración, con el vil y bajo chantaje de que si no la acompañaba, no había mamey

A pesar de todo, compré el sticker y lo pegué en la el parabrisas posterior del carro de mi amiga, quien se puso muy contenta con el mensaje de esa cojudes, aun no entiendo porque, pero al comprar esa huevadita, no se, como que, me sentí algo mejor por haberlo hecho, será porque después de eso tuve una experiencia inolvidable, al parar en una luz roja en Aviación con Javier Prado a las 06:30 de la tarde, mi amiga me empezó a hablar de lo bueno que es su Dios, y lo mucho que la había ayudado, y sobretodo lo mucho que la gente lo amaba, tanto me hablaba que no se dio cuenta de que la luz había cambiado a verde hace ratazo.

Es bueno saber que alguien más ama a Jesús porque de no haber sonado su claxon, mí querida amiga nunca hubiera visto que la luz estaba verde, es así que pude darme cuenta de que mucha gente ama al Señor porque cuando estaba a punto de arrancar una persona empezó a tocar su claxon como loco y abriendo su ventana gritó, "¡Por el amor de Dios!!!..."

Mi amiga completamente maravillada, no movía el puto carro y de repente todos empezaron a tocar su claxon, a la mierda!!!, era fantástico ver la cantidad de gente que amaba al Señor anónimamente en ese instante, luego sacó la cabeza por la ventana y empezó con la mano a saludar y sonreír a toda esa hermosa gente que expresaba tan fervorosamente lo que sentía por Jesús. Hasta tocó el claxon unas cuantas veces para compartir aquella demostración de amor, un hombre la saludó de una manera muy chistosa, tan solo con el dedo de en medio estirado y los demás doblados.

Mi amiga me pregunto que significaba ese gesto, yo le indique que quería decir que como el señor hay uno solo, o que era su fan numero 1, una vez mas se asomó por la ventana y rebosante de felicidad le devolvió a aquella persona el saludo de la buena suerte, yo me estaba cagando de risa, y mi amiga estaba feliz de que yo este feliz de experimentar aquella experiencia religiosa.

Algunas personas estaban tan llenas de regocijo que bajaron de sus coches y comenzaron a correr hasta nuestro vehiculo, mi amiga estaba segura de que querían felicitarla, orar con ella o tal vez preguntarle a que iglesia iba, fue en ese instante cuando salió de su éxtasis y se dio cuenta de que la luz había cambiado a verde nuevamente.

Les dijo adiós efusivamente a todos sus hermanos y condujo su auto a través del mencionado cruce, pero se dio cuenta de que solo ella había logrado pasar, ya que la luz cambio en ese instante a rojo y se sintió un poco triste de tener que dejar a todos sus hermanitos atrás después del hermoso momento de amor que habían compartido.

Así que paro el auto y asomándome por la ventana con sus dos manos, les dijo a todos que como Dios solo hay uno, con el gesto que acababa de aprender, en fin durante todo el camino me vino repitiendo cuan grande es el Señor por tener tantos lindos seguidores…si mujer… para huevon no se estudia se nace….

Nota: Amiga mía, no he mencionado tu nombre para no perjudicarte, aun te debo el favor de haberme llevado en tu auto, espero sepas perdonar mi indiscreción…y mi confeso ateismo, aun así te quiero y siempre lo haré.

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario