jueves, 25 de febrero de 2010

EL DIA DE SAN VALENTIN

¡¡¡¡Regrese!!!!, y puta después de tener que aguantar, fechas tan vomitivas como la navidad de mierda y el año nuevo de porquería, uno se relaja con el calorcito del verano, el cigarrito en la sombrita con su chelita helada, mirando al cielo esperando que todo este tranquilo, nada de fechas cojudas, nada de cursilerías, hasta que llegan el mes de Febrero, los carnavales, los globazos, las mojadas a las hembritas con agarre de teta y sobadita de culo y papaya, en fin el sol brilla, los pájaros vuelan, la gente sonríe, la suerte te acompaña, hasta el 13 de Febrero… por que al otro día, es el día de San Valentín, mejor conocido como el día de los enamorados, pero está hasta las huevas que se conozca así, no debería ser llamado el día de los enamorados, sino el día de los IMMMMMBECILES, porque es realmente una mentira decir que “están enamorados”, puta la mayoría de los adolescentes de ahora no saben que chucha es el amor, salen con un culito dos días y… “La amo”, ven a otra chica, la tiran, dejan a la otra con el corazón hecho mierda, y…así hasta acabar la adolescencia.

Pero…como diría Jack el descuartizador…vamos por partes…
¿Qué le regalamos a nuestra hembrita?, a la chuchesumare que tranca, y es más, complicado aun cuando hace una semana que están saliendo y ni saben lo que le gusta a la otra persona., es mas, piensan que el día les queda grande (y no se equivocan), la típica es el infaltable osito de peluche, puta que original…“Toma, mi amor” “Ay Fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiis…¿Otra vez el osito blanco con el corazoncito de “I love you”?, oye pero…¡Ya me lo regalaste tres veces!“, “¿Ah si? es que...es lo que había en la tiendita pues”… “¡Pero gordo te dije muchas veces que me gustaba mucho el oro” “Si te escuche negrita pero a mi loro no lo regalo ni cagando”,…“¡¡¡¡Gordo idiota!!!!”.

Nunca damos en el clavo, si le llevamos rosas. “¡Imbecil, no me gustan las rosas rojas, te lo dije como cinco veces!” “Es que…es lo que había en la tienda pe’”, aunque hay que admitir que nuestros regalos son hasta las huevas, cero en originalidad.

El problema es que las hembritas, en tu cara o no, siempre se van a quejar de tu regalo, nunca van a estar conformes, puta puedes regalarles una mansión, y ellas te van a decir “¿Y sin vista al mar?” “Es que…es lo que había en la tienda pe’”, puta es más, hasta te joden si tu te regalas algo tu mismo, “Mira, negrita, me compre unos chimpunes Niké de la putamadre en oferta” “¿Fuchis, para que mierda te compraste chimpunes, si tu no juegas fútbol?”…. “¡¿Y tu para que mierda te compras sostenes si no tienes tetas?!”

¿Por qué chucha no hacemos buenos regalos?, muy fácil, porque no escuchamos a las mujeres, ellas siempre nos mandan las indirectas mas directas del mundo diciéndonos lo que quieren y nosotros, ni caso, “Ayyyyy, Fuchis, mira que linda esas zapatillas” y tu... “¡Son celestes no te caen!”, “Ayyyy, me muerooooooooooo una mochila de Evanescence” “No me gusta esa banda” “Uyyyyy, un sostén Leonisa!” “No tienes tetas”, “Ay gordo no hay nada en el cine, solo están repitiendo la saga de Satar Wars”…y tu “¿Star Wars?, a que chévere vamos a verla?, hasta que llega el día…“Toma, mi amor, y su regalo para San Valentín es un muñeco de Yoda?…“¡Pero gordo yo odio Star Wars!” “Es que…es lo que había en la tienda pe’” Siempre es lo mismo

Las cartas son las mejores, porque como tenemos cero sentimientos y cero escritura, nos gastamos 15 lucotas en una tarjetita de mierda que dice “Te amo mi sol, mi corazón, eres mi todo lo que siempre quise, y ahora que te tengo, estoy FELIZ” ¡¡¡Una cojudez total!!!

Hay veces que hasta, ni leemos lo que dice, como hay un corazón en la presentación la chapamos y la llevamos. “Ayyyyyyyy gordo, que lindo, una tarjetita” “Sí negrita para ti, anda ábrela”… “¡¿FELIZ DÍA DE LA MADRE?!” “Uy chucha la cagad...…Ujum, es que…es lo que había en la tienda pe’”… “¿Gordito lindo me estás tratando de decir que quieres tener un hijo conmigo” “Ta huev….eteeeeee si, es eso” “¡Que lindooooooo… un toque pero acá dice “Gracias viejita por parirme” “Chuches…jejeje, es que…es lo que había en la tienda pe’”. Eso sí, si el regalo es lindo y deja contenta a tu pareja, no tengas ninguna duda de que por la noche te espera “El señor de los polacos”. Las mujeres les ponen mas corazón, te hacen sentir mal porque les regalaste una mierdita y ella te regaló un Play Station 3, un Cd de los Korn autografiado y te escribió una carta de tres hojas que decía cosas como “Eres lo mejor que me pasó en la vida” “Eres un amor” y el terrible y tan culpable “Te amo”

Que feo cuando no sientes nada y la persona que te quiere (y tu no tanto) te tira un “te amo”.y tu no quieres mentirle, pero no quieres ser cagon tampoco, que jodido, todo eso pasando por tu cabeza en unos dos segundos, porque si dudas, te cagaste. O dices el “Yo también” y a la mierda, o… “Gracias” frío y honesto.
Ahora, siempre están los solitarios, como yo, los Anti – san Valentín, los que no tienen pareja el 14 de Febrero y se tienen que comer ir a la plaza de armas y no tener donde sentarse.., que se tienen que tragar los chapes en el micro y toda esa huevada de mierda, y después de tanto rencor hacía ellos, se quedan pensando “¿Por qué mierda no tengo enamorada? digo, tan feo no soy, soy divertido, que se yo, ¿Por qué las flacas miran a los mas huevones y a mi no?”

Es que el amor es así, una palabra compuesta por cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas de mierda.

Si, ya sé que este monologo es malísimo pero es que…es lo que había pe’
¿A qué grupo pertenezco yo? Adivínenlo.

Arturo.

"Mis padres me pegaron sólo una vez, comenzaron en Febrero del 88 y terminaron en Marzo del 2002"

3 comentarios:

  1. oie, meses sin q publiques algo nuevo. ¿que pasó? tus historias me ponen una sonrisa en la cara de cuando en cuando. Ojala escribas algo pronto, se extrañan tus historias :)

    ResponderEliminar
  2. solo me queda releer sus historias para esbozar una sonrisa cuando vuelve a escribir?

    ResponderEliminar
  3. Como le contestaba a Jean un lector, no volveré a escribir mas, pero dejare unos blogs no publicados a forma de despedida, la razón de mi fin, esta en el principio, mi primer nota publicada, trate de escribir la segunda parte, ya que hubo una segunda parte, pero fue auto destructivo, sin embargo ahora me dedico mas a mi banda La Teoría de Murphy y a dormir, en fin gracias por entrar al blog, si gustan podemos charlar un poco mi mail...elcharleswhite@hotmail.com o nos vemos en el face, quieren hablar? 5199429*7427 lo que sea gustoso les volveré a robar una sonrisa...Atte

    Arturo "El fuchis" Benavente

    ResponderEliminar