domingo, 28 de febrero de 2010

Cuando la pasion se acaba

¡Qué bonito es el amor! ¿Verdad?, cuando estás enamorado no tienes frío, ni calor, ni hambre, cantas bajo la lluvia, le sonríes a la gente en la combi... pero sepan que toda esa pasión no es mas que una reacción química que se produce en el cerebro... nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja cojudos y nos produce una especie de enajenación mental transitoria. Eso es la pasión: Un cague cerebral, una locura que se pasa cuando faltan esas drogas, por eso un buen día sales de la idiotez y te encuentras con la realidad…esta es la realidad. Cuando hay pasión, si él ronca, ella le da un besito y le dice: “Date la vuelta, gordito, pero no te preocupes, a mí tus ronquidos no me molestan, pareces un monje Shaolin, ommm, ommm..., me das una paz... pero cuando no hay pasión y él ronca, ella le mete el codo en las costillas y le dice: ¡¡¡Carajo Gordo pareces micro viejo ya pues, no jodas déjame dormir o te vas al sofá!!!Cuando hay pasión, dejas notitas en la refri: "Negrita, te quiero, no te he despertado porque dormías como un angelito"…pero cuando no hay pasión los mensajes de la refri cambian: "Oe gorda de mierda si cuando te levantes todavía están abiertas las tiendas, compra pasta dental.. ¡Y úsala!". Cuando hay pasión ella le mete los pies fríos entre las piernas y él se aguanta: “Pero negrita, ¿Cómo tienes los pies tan helados? Pareces un pingüinito…pero cuando no hay pasión entre las piernas no se te mete nada... y también te aguantas. Cuando hay pasión vas corriendo a abrirle la puerta en cuanto oyes el tintineo de sus llaves: Ay negrita pareces una gatita con el cascabel…pero cuando no hay pasión, aunque la oigas dos horas forcejeando con la puerta, no abres: “¡¡¡Carajo escandalosa de mierda, todo el barrio se tiene que enterar de que llegas, pareces una vaca con el cencerro!!!”Cuando hay pasión te encanta que ella te modele su ropa interior, tu le pides: “Hazlo como en la película Nueve semanas y media… ¿Nueve semanas y media?”, cuando no hay pasión le gritas: ¡Hace nueve semanas y media que no recambias el forro cochina de mierda!!!Cuando hay pasión le aplicas el bronceador con alegria, te recreas en todos sus rinconcitos: “A ver por aquí... por aquí te falta un poquito. ¡Uy!, pero si este huequito lo había dejado, ¡Ahora ya puede tomar el sol mi negrita!..., pero cuando no hay pasión, le echas un manojo de crema y le frotas la espalda como si limpiaras una ventana: “A la mierda…ya esta”Cuando hay pasión le encuentras parecido a tus actrices favoritas: La misma boquita que Penélope Cruz, la nariz igualititititita a Claudia Schiffer..., pero cuando no hay pasión, el parecido es otro: “Cada día te pareces más a la gárgola de tu madre”

Cuando hay pasión te encanta que ella se pase un poquito con la cerveza, te parece que se pone encantadora: “Qué graciosa te pones cuando bebes, se te suelta la lengua y eres tú misma”…, pero cuando no hay pasión: ¡Qué graciosita te pones cuando te emborrachas carajo! Como se han reído cuando les contaste lo de mi estreñimiento Cuando hay pasión, ella te despierta cariñosamente si te has quedado dormido en el sofá: “Gordito, despierta papi, te vas a resfriar…, pero cuando no hay pasión, te deja allí tirado, con la tele prendida... ¡Incluso la apaga!, eso es porque no quiere que te despiertes… ¡Nunca! Y por último, cuando hay pasión, después de hacer el amor te quedas enpiernadito, agarradito a ella como a un osito de peluche…, pero cuando no hay pasión, se produce el efecto “Pop Corn”: En cuanto has terminado, saltas como una pepa de maíz y te quedas dormido como caes.

Cuando hay pasión despiertas y le preguntas “¿Como amaneciste?”, pero cuando no hay pasión preguntas…” ¿Cómo? ¿Amaneciste?....

Cuando hay pasión luego de hacer el amor conversas con ella largo y tendido, pero cuando no hay pasión, luego de hacer el amor, sueles…llamarla por teléfono.Y es que la mejor forma de medir la pasión es el sexo: Al principio a todas horas, luego uno al día, uno a la semana, uno al mes, uno al año... ninguno y finalmente "Ya pa' qué". En fin, si están todavía en el periodo de la pasión, que les dure pues.

Arturo.

“…Si me separe de mi mujer es por que me trataba como un perro… quería que le sea fiel…”

2 comentarios:

  1. cuando me siento triste leo lo que usted escribe y me rio a carcajadas me gustaria que escribiera sobre depresion ansiedad y como esos psiquiatras nunca nos curan saludos

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no puedo escribir de algo que aun no he superado, justamente por eso no escribo mas, he dejado todo esto del blog, pero acabo de encontrar unos borradores que tenia en mi computadora, los cuales colgare como forma de despedida, estoy mas avocado a mi banda, tratando de despejar la mente, entre pastillas, sueño y Kratos, mi gran amigo fiel, hasta siempre y gracias por detenerte a leer el blog

    ResponderEliminar